Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Noticias Literarias. Presentaciones de libro de usuarios de Mundopoesia, Recitales poéticos.
Si vas a presentar un libro y quieres invitar a los usuarios de tu ciudad, remite a JULIA, los datos del libro, y lugar, fecha y hora de la presentación y la imagen de la portada del libro.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Discutiendo poema M.J. Réquiem: presentación de su libro en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.; [center]
(imagen de la portada del libro)
“DE CORAZONES Y MENTES"
de
Martin Jiménez Guerra
(M.J.Réquiem)...
Re: M.J. Réquiem: presentación de su libro
Mis felicitaciones a M.J. Requiem, que bueno que hayas cumplido el sueño de muchos de nosotros, espero alcanzar la meta, como tu lo has hecho, espero leerlo pronto al poemario.
__________________ Busqué profundo dentro de mí
y me ahogué.
Martín, te deseo toda la suerte del mundo ese día, te enviaré toda mi energía positiva, pero auguro un gran triunfo, has luchado y la lucha dio su fruto, verás que todo sale bien, me pondré en contacto contigo para comprar el poemario.
Tengo el honor y la alegría de anunciaros la presentación del primer poemario de uno de los administradores del portal, nuestro buen amigo y compañero, M.J.Réquiem cuyo nombre real y de autor es Martin Jiménez Guerra.
La presentación del libro tendrá lugar:
- El domingo 2 de Septiembre a las 20,00 horas
- En calle Loyola 528 (Loyola y Malabia) Ciudad autónoma de Buenos Aires.
La entrada, obviamente, es gratuita.
Cualquier persona interesada en adquirir su poemario puede ponerse en contacto con su autor, a través de su dirección: decorazonesymentes@hotmail.com
FELICIDADES R.J.RÉQUIEM
TE DESEAMOS MUCHA SUERTE CON TU POEMARIO,
OJALÁ PUDIÉRAMOS ESTAR ALLÍ CONTIGO PERO DESDE AQUÍ TE REMITIMOS TODO EL CARIÑO Y NUESTRA ADMIRACIÓN
MUNDOPOESIA.COM
Peter Anthony
JULIA
ADMINISTRADORES DE MUNDOPOESIA.COM
MARTIN HERMANITO
FELICIDADES
BESOS CHE
SUERTE
POEMAS CON FALTAS
DE ORTOGRAFÍA
O DE CUALQUIER OTRO TIPO
Martín, los sueños se hacen posibles cuando se lucha con constancia para lograrlos, y tú, sin duda alguna nos estás demostrando que es así. El éxito es posible si lo visualizas y lo tienes siempre un paso más adelante, estoy segura que este poemario tiene todos los elementos para convertirse en el sueño hecho realidad y ese paso esta esperando por tí. Abrazo inmenso Tim con todo el cariño desde mi país hermano.
__________________ ¡No! a las FARC ¡No, al secuestro!
__________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre. Facio ipsum fatum meum.
Re: M.J. Réquiem: presentación de su libro
Muchas gracias a todos los que pasaron a dejar su firma y apoyo, y a mundopoesía.com por otorgarme la posibilidad de dar a conocer mi poesía en el mundo.