Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Noticias Literarias. Presentaciones de libro de usuarios de Mundopoesia, Recitales poéticos.
Si vas a presentar un libro y quieres invitar a los usuarios de tu ciudad, remite a JULIA, los datos del libro, y lugar, fecha y hora de la presentación y la imagen de la portada del libro.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Discutiendo poema Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marquez_ en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.; Felicidades a todos y de todo corazón es un día especial no solamente para ustedes que ven sueños realizados sino también para nosotros que nos sentimos parte de su día a día en ese intercambio que nos ha hermanado en ...
Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marq
Felicidades a todos y de todo corazón es un día especial no solamente para ustedes que ven sueños realizados sino también para nosotros que nos sentimos parte de su día a día en ese intercambio que nos ha hermanado en la búsqueda de un fin común. Ustedes son mis poetas. Ustedes son mis compañeros de sudor poético. Son Ustedes mi familia escogida a voluntad. Sus triunfos son plurales, también son de todo nuestro portal. Les sugiero nos hagan saber donde estarán los libros a la venta y esperamos sean autografiados con ternura. Estos cálidos abrazos estarán con ustedes en espíritu el 6 de noviembre en la sociedad Argentina de Escritores.
Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marq
Cita:
Originalmente Escrito por JULIA
Mundopoesia.com tiene el honor y la alegría de presentaros los poemarios de los siguientes usuarios del portal:
"POESÍAS DEL ALMA"
de Jesse Salas
"MATICES"
de ERA (Roxana Aristy),
de Leonardo Rafael Sotelli (Raúl Castillo);
de Pedro Ferreira (Pedro Ferreira Páez)
de Césarlucil (José Quinones-Ricardo Gálvez)
de Lune Soleil (Roxana Riaño).
"ROSAL DE POETAS" de Marquez_de_Caravas con la incoorporación de un poema de Susana Rodrigues Tuegols y otros autores.
Los tres poemarios prologados e ilustrados por Susana Rodrigues Tuegols.
Lugar de la presentación: se realizará en la S.A.D.E.(Sociedad Argentina de Escritores), calle Uruguay 1371. Ciudad Autónoma de Bs. As. Día y Hora: 6 de noviembre de 2007, 19hs.
Entrada libre
Durante el acto la Escritora-periodista ETHEL PÉRSICO disertará sobre las obras. Se darán también momentos musicales.
Para cualquier persona interesada en ponerse en contacto con los autores os dejo sus perfiles:
FELICIDADES A NUESTROS USUARIOS/AUTORES
OS DESEAMOS MUCHA SUERTE CON LOS POEMARIOS
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Peter Anthony
M.J. Réquiem
JULIA
Desde mi mayor afecto, deseo que en este caminar veáis cumplidos todos vuestros deseos, vuestras expectativas cumplidas y que vuestros logros lleguen a oídos de vuestros confesos admiradores. Entre ellos me encuentro.
Es un honor estar en tan distinguida compañia: Susana, Raúl, José, Roxana y mi querido amigo Pedro en ésta entrega. Deseo felicitarlos, juntamente con Jesse, Marquez y los demás participantes, los cuales espero poder conocer en persona.
Gracias a JULIA, Peter, Martín, y a todos ustedes amigos poetas por unirse a nuestra alegría.
Mis sinceras felicitaciones a estos GRANDES poetas y amigos que al fin ven uno de sus sueños hechos realidad,JESSE gran amigo sigue escribiendo los sueños se hacen realidad, con cariño, un fuerte abrazo para todos,con cariño, Anamar.
Agradezco profundamente la oportunidad de formar parte de este grupo de excelentes poetas y amigos con los cuales, adicionalmente, he tenido el privilegio de compartir en Mundo Poesía. Gracias por permitirnos entrar en vuestros mundos con nuestro granito de arena. Dedico mi espacio en el poemario a todos aquellos poetas y amigos que alguna vez me hayan comentado, mostrando su cariño y apoyo a mis humildes letras. Una especial nota de agradecimiento a Susana Rodrigues Tuegols por su gran labor en la ilustración de este poemario y al editorial Génesis por considerarnos para el mismo.
Sin el apoyo de MP este excitante momento en nuestras vidas hubiese sido imposible. Gracias Julia, MJ y Peter Anthony por el regalo de su esfuerzo.
Úlima edición por Leonardo Rafael Sotelli fecha: 14-oct-2007 a las 01:43 .
Uff, qué alegría que esto ocurra y que poetas de su talla sean publicados.
Me uno al goce del evento por venir y es mi privilegio el haberlos conocido y poder leerlos en nuestro querido Portal.
Un beso con mi cariño, POETAS,
Sólo me queda agradecer a todos a cada uno de ustedes por permitir que mi expresión, mi gran necesidad de expresión, tenga ahora nuevos retos.
El arte se forja desde el dolor y el sufrimiento; cuando te sientas ante tu mesa de trabajo y comienzas a vagar por ese mundo de imagenes, te derrumban las palabras, no las apartas, no las haces aun lado, las incluyes en tus vivencias, nace el poema desde el propio dolor y el sufrimiento. Al caer la noche en tu cuarto de trabajo, sonries viendo signos en papeles, garabatos que van tomando forma, inconclusa cual silueta, el arte sigue demandando, y el poeta, el pretendido poeta vuelve otra vez y otra vez a recoger piedras, a inventar piedras para construir su poema, y sufre y llora.
un abrazo a todas y todos compañeros de palabras.