Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Noticias Literarias. Presentaciones de libro de usuarios de Mundopoesia, Recitales poéticos.
Si vas a presentar un libro y quieres invitar a los usuarios de tu ciudad, remite a JULIA, los datos del libro, y lugar, fecha y hora de la presentación y la imagen de la portada del libro.
Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.Discutiendo poema Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marquez_ en el foro Noticias Literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos.; Bien amigo Jesse, ahora entiendo cuando me decías que estabas muy ocupado, y seguramente los demás poetas que te acompañan, también lo estaban, pues de aquí os digo a todos, seguíd muy ocupados, que eso es bueno para el corazón ...
Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marq
Bien amigo Jesse, ahora entiendo cuando me decías que estabas muy ocupado, y seguramente los demás poetas que te acompañan, también lo estaban, pues de aquí os digo a todos, seguíd muy ocupados, que eso es bueno para el corazón y también para el mío ya que así puedo seguir leyéndo vuestros poemas, de todo corazón os felicito a todos vosotros. No deseo ni espero, estoy seguro que obtendréis muchas satisfacciones con vuestro arte.
José Raúl
Un cariñoso saludo y mi enhorabuena para vosotros
Re: Jesse Salas/Leonardo Rafael Sotelli/ERA/Pedro Ferreira/Cesarlucil/Lune Solei/marq
A todos mis queridos poetas y poetisas intervinientes en estos preciosos proyectos , les saludo con mucho amor y agredecimiento.En primer lugar por estar todos hermanados en paz y por el arte, tambíén por innumerables momentos de sueños compartidos que culminarán con la presentación en el día antes indicado.
Estoy muy ansiosa y emocionada porque voy a conocer en persona a muchos de ustedes , y porque LA CREACIÓN SE HA PUESTO DE FIESTA.
Gracias a todos los amigos del Portal y en especial a Julia , siempre tan solícita en ayudarnos.Gracias por sus mejores y desinteresados deseos de éxito, y su gran cariño como puede apreciarse en los mensajes que nos han dejado.
Deseo también resaltar a un AUTOR que forma parte del libro Rosal de Poetas y que pertenece a esta casa de Mundopoesia, se trata de LORD ILUSION , ( Alejandro De la Cruz) de México , que fue omitido sin querer, en el anuncio.
Les dejo mi abrazo fraternal desde Argentina . Estoy muy feliz por haber ilustrado tanto arte.
Susana Rodrigues Tuegols
Úlima edición por Susana Rodrigues Tuegols fecha: 15-oct-2007 a las 02:46 .
Oh chicos! cuanta alegria, ves, no sabia de esoooo!! Jolines, que exito van a tener, y seguro triunfan, que bien veros tan arribaaa! yo quiero comprar ese poemario, lo editaran aquiii!? estoy deseosa de que los lectores vean vuestra calidad humana y poetica, ay amigos, que felicidaddddd jijijii os deseooo tanta suerte como os pueda caber en un puño apretado para que la libereis en vuestra carrera, este sueño culminado! Felicidades jesse, raulito, era, pedro, jose, roxana, marquez...adelante! RINOITA
__________________ De luto por Madrid. In memoriam.
Con gran alegría recibo esta noticia. Trataré de estar presente ese día para felicitarlos personalmente. Un afectuoso saludo y un abrazo para todos y en especial al hermano Raulito, que es como de la familia. Felicidades, queridos amigos poetas.
Dany.
Sólo me queda felicitar a todos esos grandes poetas. Desde aquí les deseo todo lo mejor del mundo.
De manera especial quiero felicitar al hermano Raúl; persona a la cual admiro, respeto y quiero mucho.
Este es el comienzo de un sueño para ustedes. A disfrutarlo. Saludos.
Yo amaneceré prendida de vientos
horas locas de desenfreno
…en tu cuerpo
-arrullaré-
y seré clara en mi vuelo
en cada eco aprisionaré
…mi desvelo
donde se duerma
el dolor
-de mis ojos,
donde el silencio agolpe
-en mis labios,
¡ Una promesa de amor !
Quiero agradecer a todos los que nos brindan su apoyo por esta publicación. Muy especialmente a Susana por su trabajo y a Mundo Poesía por existir y darme la posibilidad de exponer mi creación. He de decir que sin mis lectores de este portal esos poemas habrían quedado en mi libreta. Felicito a todos los compañeros con el deseo de encontrarnos pronto en Buenos Aires.
Abrazos a todos desde el Mediterráneo.
"Aun cuando el mar es grande, como es lo mismo todo, me parece que estoy ya a tu lado... Ya sólo el agua nos separa, el agua que se mueve sin descanso, ¡el agua, sólo, el agua!"