Poema titulado Rafael llamas jimenez ( en el diario "el insular" chiloÉ) en la sección Noticias literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos. , de la categoría Noticias Literarias; Buenas tardes a todos los compañeros poetas, aquí les envió el siguiente enlace, en donde hoy día lunes 24 de ...
Rafael llamas jimenez ( en el diario "el insular" chiloÉ) Buenas tardes a todos los compañeros poetas, aquí les envió el siguiente enlace, en donde hoy día lunes 24 de octubre del presente año mi querido amigo y gran poeta Rafita, es conocido y leído con mucho cariño por toda la gente de mi bella isla de CHiloe.
Es una versión en papel digital,para todos los que no tienen acceso al papel original...
Muchas gracias querido Rafa, por aceptar la invitación a publicar tu linda poesía en letras de Sayen, abrazos para ti.
Naty
http://www.wobook.com/WBIV1BT3Od2q
página (7).
Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Rafael llamas jimenez ( en el diario "el insular" chiloÉ) Que bueno que este excelente poeta y amigo Rafael llamas se ha leido en el mundo entero se lo merece su poesia es hermosa ,saludos a ambos y felicitaciones.
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Rafael llamas jimenez ( en el diario "el insular" chiloÉ) Todo en mi
huele a
Archipiélago
Marcadores