+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Rafael llamas jimenez ( en el diario "el insular" chiloÉ)

Poema titulado Rafael llamas jimenez ( en el diario "el insular" chiloÉ) en la sección Noticias literarias, presentaciones de libro, recitales poéticos. , de la categoría Noticias Literarias; Buenas tardes a todos los compañeros poetas, aquí les envió el siguiente enlace, en donde hoy día lunes 24 de ...

Tema: Rafael llamas jimenez ( en el diario "el insular" chiloÉ)

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Rafael llamas jimenez ( en el diario "el insular" chiloÉ)

Buenas tardes a todos los compañeros poetas, aquí les envió el siguiente enlace, en donde hoy día lunes 24 de octubre del presente año mi querido amigo y gran poeta Rafita, es conocido y leído con mucho cariño por toda la gente de mi bella isla de CHiloe.
    Es una versión en papel digital,para todos los que no tienen acceso al papel original...
    Muchas gracias querido Rafa, por aceptar la invitación a publicar tu linda poesía en letras de Sayen, abrazos para ti.
    Naty

http://www.wobook.com/WBIV1BT3Od2q
    p
    ágina (7).

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Rafael llamas jimenez ( en el diario "el insular" chiloÉ)

Que bueno que este excelente poeta y amigo Rafael llamas se ha leido en el mundo entero se lo merece su poesia es hermosa ,saludos a ambos y felicitaciones.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Rafael llamas jimenez ( en el diario "el insular" chiloÉ)

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Que bueno que este excelente poeta y amigo Rafael llamas se ha leido en el mundo entero se lo merece su poesia es hermosa ,saludos a ambos y felicitaciones.
    Gracias mariposa por venir, Rafael fue invitado a publicar su poesía en Chiloé en un diario donde tengo la fortuna de escribir una columna literaria todos los lunes, un abrazo amiga, saludos
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema

Marcadores