+ Responder Tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 199

Encuentro con el mar (Poemario)

Poema titulado Encuentro con el mar (Poemario) en la sección OBRAS LITERARIAS PARA DESCARGAR , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No tengo Palabras, para describir, cada unos del los versos, de la letras, de los poemas, que encontre aqui,yo que ...

Tema: Encuentro con el mar (Poemario)

Poeta que considera el portal su segunda casa MELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todosMELAO es un nombre conocido por todos Avatar de MELAO

Predeterminado Re: Encuentro con el mar (Poemario)

No tengo Palabras, para describir, cada unos del los versos, de la letras, de los poemas, que encontre aqui,yo que paresco una pARAULTA me quedado sin palabra, de repente se me ocurre una,
    Dios Bendiga siempre ese don divino que te sale del alma y que los plama de tal manera que una queda extaciada.

Mis Reconocimientos Poéticos

Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón."
    Confucio

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Felipe Castro Quiles será famoso muy pronto

Gracias amigo.
    Al ser un gran escritor, es un honor que leas mis poemas.

castroquiles

Poeta veterano en el portal Colibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgullosoColibrí tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Colibrí

Cita por savasppcc Ver Mensaje
    "Encuentro con el mar"

El verso es una compilación de olas, estuarios y marinos: prófugas veletas,
    sueños inconclusos que en la mar van sin destino…
    En este libro hago una recopilación de versos y de sueños,
    mismos que se bañan en esa maravillosa estepa azul de agua marina.

Espero les agrade y guste.

Ver archivo anexo abajo donde dice "Archivos adjuntos". Se puede bajar.

Salvador Pliego

Un placer señor poeta ya me he bajado el archivo y lo leere en casa cafecito de por medio disfrutando de muy buen alectura.
    un abrazo desde mi tierra.

Es hora ya de levantar el vuelo, corazón, dócil ave migratoria. Se ha terminado tu presente historia, y otra escribe sus trazos por el cielo.
    Antonio Gala.

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Predeterminado Re: Encuentro con el mar

Cita por Yo_Pecador Ver Mensaje
    Palabras amables.. Un saludo con mucho respeto..Y gracias por compartir ...
    para un gran poeta...

peace..
    Agradezco mucho tu interes. Recibe un fuerte abrazo.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna

Bellísimo poema. Se refleja en el un amor infinito... como es el mar. Saludos y mis estrellas.
    Para mi un buen poeta no es solo aquel que brille con cientos de estrellas ni parezca un general rodeado de galardones... Un buen poeta es aquel que es capaz de hacernos sentir, ponernos la piel de gallina, llorar o reír a pesar de la sencillez de sus versos...

http://sl.glitter-graphics.net/pub/7...ey1en3jid2.gif
    Únete:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...violencia.html

Luna.
    Copyright © 2.009
    Derechos Reservados

Poeta asiduo al portal EXPULSADO 06.07.2008 es una cantidad desconocida en este momento

hermosos tus poemas es un deleite haberlos leido, no hay palaabras para describir tanta belleza.
    moni

Poeta que considera el portal su segunda casa CIBELES es simplemente muy agradableCIBELES es simplemente muy agradableCIBELES es simplemente muy agradableCIBELES es simplemente muy agradableCIBELES es simplemente muy agradableCIBELES es simplemente muy agradable Avatar de CIBELES

Salvador, muchísimas gracias por tu maravilloso regalo. Tus poesías son caricias para el alma. Cada vez que te leo alguna me quedo pensativa, me recreo ante tanta belleza y tanto sentimiento. Iré leyendo tu libro poco a poco, "despacio" (título de una poesía mía, jajaja), como se deben hacer las cosas importantes.
    Muchísimos besos

Poeta activo FANNY JEM WONG MIÑAN será famoso muy pronto Avatar de FANNY JEM WONG MIÑAN

Cita por savasppcc Ver Mensaje
    "Encuentro con el mar"

El verso es una compilación de olas, estuarios y marinos: prófugas veletas,
    sueños inconclusos que en la mar van sin destino…
    En este libro hago una recopilación de versos y de sueños,
    mismos que se bañan en esa maravillosa estepa azul de agua marina.

Espero les agrade y guste.

Ver archivo anexo abajo donde dice "Archivos adjuntos". Se puede bajar.

Salvador Pliego
    GRACIAS POETA
    BESOS
    JEM WONG

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Predeterminado Re: Encuentro con el mar

Cita por zulcas Ver Mensaje
    Maestro . Son tan bonitos sus versos
    como el mar .
    Es un placer.Saludos.Zulcas.
    Gracias enormes por tu comentario. Un fuerte abrazo.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta activo eledendo tiene un aura espectaculareledendo tiene un aura espectaculareledendo tiene un aura espectacular

... ya en "Bonita...", ya o en "Encuentros con el mar", tu voz, amigo Salvador, es una catarata ingente percibiendo y sintiendo, evocando, comparando, concatenando, abiertamente amando, desplegando todo un arsenal inconmensurable de sensibilidad poética; un derroche de facultades innegables puestas al servicio de este arte de lo hondo del alma; ciertamente no le conocía, pero he tenido la satisfacción de tocar una voz dotada para este canto, por lo cual le felicito muy sinceramente; no quiero pasarme, no es mi estilo y aquí lo dejo, amigo; ha sido un placer; Orión

+ Responder Tema

Marcadores