Poema titulado Bonita... Poemas de amor (Poemario) en la sección OBRAS LITERARIAS PARA DESCARGAR , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Apresiab Le Salvador Pliego. Es Un Gran Placer Aver Teniido Tus Poemas, Grasia Por Tus Letras. Los Degustare Cul Tequila ...
Re: Bonita... Poemas de amor Apresiab Le
Salvador Pliego.
Es Un Gran Placer Aver Teniido Tus Poemas,
Grasia Por Tus Letras. Los Degustare Cul Tequila Que Embraga A Mi CorazÓn.
Sabras Que Llevo En Mis Venas El Tequila Y El Acohol De Por Aca En Guadalajara Jalisco. A Tu Salud Y En Honor A Tus Bellos Poemas; Me Pondre Hasta Las Chanclas A Mas No Poder.
¡salud!.
Nos Escribimos Depues.
Tu Amigo.
Martin Ceja Avalos.
Re: Bonita... Poemas de amor Sal: He visitado el poemario que me vá pareciendo un tesoro literario. Me referiré al primer tema " Bonita"
¡Bonita!
Mi alma tórrida y aguerrida te busca
entre los páramos para saciarse.
En silencio te imagino como eres:
El verano del follaje y las azaleas,
picoteando uvas dulces y pistilos.
Llenas pájaros y zurces alas en las nubes.
Emigra mi alma a cualquier rincón para buscarte.
El trino de la lejanía suave y delicado
se esparce, sacude y hace eco.
¡Bonita!, te imagino como eres.
Mi alma se complace y vuela incógnita para saciarse.
Arte y vuelo se conjugan
y te escapas entre plumas, alas y enramadas:
lúcida y coqueta, indómita y endeble,
taciturna y sonrojada.
Te imagino atrapada en la espesura.
Trasluces los colores y los mezclas,
aromática y seductora, trigueña flor en vilo.
Mi alma excitada te dibuja como eres.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¡Fuerte aplauso!
Nadie hubiera podido decirlo mejor. Muy fino, de colección.
Vaya mi abrazo, poeta!
Eduardo.
Re: Bonita... Poemas de amor Agradezco de corazón la invitación a compartir tus versos...la introducción, sólo eso, ya me enamoró...Un beso.
"El Amor no supone las cosas..."
Lady Clara.
Re: Bonita... Poemas de amor Me Quito El Sombrero Ante El Mejor De Los Poetas. Hermosos Versos.
Re: Bonita... Poemas de amor
Lo mejor que podemos hacer
en favor de quienes nos aman
es seguir siendo felices.
Alain (1868-1951) Filósofo y ensayista francés.

Re: Bonita... Poemas de amor Gracias Salvador por leer la Carta de Jamaica, me encanta que le haya gustado a un poeta profesional como usted, por cuanto yo me considero carpintera en poesía, pero me agrada transmitir mensajes, sobre todo en cuanto a la paz y la historia. Usted es muy romántico, acaricia con sus poemas; le felicito, debe tener muchas y muchos admiradores. Reciba un abrazo sincero.

Re: Bonita... Poemas de amor Muchas felicidades por todos aquellos reconocimientos que usted a recibido en lo personal no he tenido el gusto de leer sus poemas pero ya he bajado el archivo y espero terminar pronto de leer tan bellas prosas sea muy feliz y nunca deje de soñar.
Atte
Jose Aaron
Re: Bonita... Poemas de amor Gracias Salva... ya me lo llevé para leer tus poemas y disfrutar de ellos, poco a poco.
Re: Bonita... Poemas de amor es emocionante tener un poemario propiopues cuando pequeña salí en un poemario de estudiantes de escuela publica... eso fue muy emocionante para mi. y como apoyo la poesía descargare su poemario y me lo disfrutre!!! mucho exito gran poeta besos cuidate y que Jehová te bendiga siempre.
ama sin limites... ama sin miedos!porque no sabes cuando lo puedes perder....
A veces se tarda en amar .... pero se necesita toda una vida y mas para olvidar...
Derechos reservados. All right reserved.
Copyright © Thais Alicea
Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos.
Atate al placer ... de leer.
Re: Bonita... Poemas de amor
Marcadores