Poema titulado Bonita... Poemas de amor (Poemario) en la sección OBRAS LITERARIAS PARA DESCARGAR , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por savasppcc "Bonita... Poemas de amor" Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré ...

Re: Bonita... Poemas de amor muchas gracias por compartir sus escritos maestro
los estoy descargando para leelo trankila con una cervezita y mi cigarrito jejeje
besos y gracias
Re: Bonita... Poemas de amor savasppcc:
Muy buentrabajo Bonitas poemas de Amor,
aúnqueno lo he leido todo, me quede en :
Tu mirada, me parece muy real, y la musicalidad fluye en esos versos...
Re: Bonita... Poemas de amor Bueno, ya descarge tu poemario, me tomare la libertad de imprimirlo, pero solo para mi uso no te preocupes, pq no es lo mismo que leerlo en un papel, que frente a un monitor, y poemas de la calidad como los tuyos, valen la pena estar impresos en un papel, junto a los demas poetas que tengo, un gusto leerte, nos vemos...
" Carpe Diem "
.
NO SOY UN LITERARIO, POR QUE LITERALMENTE AUN NO LO SOY...
Mis blog. Para que no lo lean:
Cualquier queja, reclamo, ganas de pegarme o de matarme, enviar un Privado. Gracias...
Re: Bonita... Poemas de amor Salvador,
Las palabras salen sobrando despues de leer el manantial de elogios por los demas poetas de este portal. En lo personal, como bien lo sabe, tengo una profunda admiracion para sus obras, y esta no es la excepcion. Infinita felicitaciones...
Re: Bonita... Poemas de amor Te felicito amigo por tu gran talento,eres todo un poeta,escribes precioso,un saludo con afecto para ti,
©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2011

Re: Bonita... Poemas de amor Y yo que un día pensé,
¿Cómo se compone un verso?
creí que lo descifré,
contemplando el universo.
Ahora pienso que faltó,
adentrarme en el mar,
el verso hubiese quedado,
como el de Salvador !genial
Última edición por dilia.calderas; 29/04/2008 a las 21:33 Razón: Belos versos Salvador

Re: Bonita... Poemas de amor upa! cuantos honores tiene usted señor poeta. lo felicito me da mucho gusto poder leer lo que escribe, un fuerte abrazo
y que tenga muchos exitos.

Re: Bonita... Poemas de amor upa! cuantos honores tiene usted señor poeta. lo felicito me da mucho gusto poder leer lo que escribe, un fuerte abrazo
y que tenga muchos exitos. DIOS le ha dado un gran talento.
Marcadores