+ Responder Tema
Página 5 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 222

Bonita... Poemas de amor (Poemario)

Poema titulado Bonita... Poemas de amor (Poemario) en la sección OBRAS LITERARIAS PARA DESCARGAR , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por savasppcc "Bonita... Poemas de amor" Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré ...

Tema: Bonita... Poemas de amor (Poemario)

Poeta que considera el portal su segunda casa ricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgullosoricardinalgra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ricardinalgra

Predeterminado Re: Bonita... Poemas de amor

Cita por savasppcc Ver Mensaje
    "Bonita... Poemas de amor"

Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
    En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.

El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).

Espero les guste.

Salvador Pliego

Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.

Salvador, bajé u guardé (atesoré) "Bonita..." Ya se los estoy pasando mañana a aquellos amigos y conocidos a quienes considero merecedores de este hermoso obsequio. Hoy todavía no, hoy el obsequio lo disfruto yo.
    Abrazo y GRACIAS!!!
    Ricardín

Mis Reconocimientos Poéticos

Ricardín Algra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal BORRADO4 es simplemente muy agradableBORRADO4 es simplemente muy agradableBORRADO4 es simplemente muy agradableBORRADO4 es simplemente muy agradable

muchas gracias por compartir sus escritos maestro
    los estoy descargando para leelo trankila con una cervezita y mi cigarrito jejeje
    besos y gracias

Poeta recién llegado tepiltzinyupanki va por un camino distinguido

savasppcc:

Muy buentrabajo Bonitas poemas de Amor,
    aúnqueno lo he leido todo, me quede en :

Tu mirada, me parece muy real, y la musicalidad fluye en esos versos...

Poeta adicto al portal LeGaQui es una joya en brutoLeGaQui es una joya en brutoLeGaQui es una joya en brutoLeGaQui es una joya en bruto Avatar de LeGaQui

Bueno, ya descarge tu poemario, me tomare la libertad de imprimirlo, pero solo para mi uso no te preocupes, pq no es lo mismo que leerlo en un papel, que frente a un monitor, y poemas de la calidad como los tuyos, valen la pena estar impresos en un papel, junto a los demas poetas que tengo, un gusto leerte, nos vemos...

" Carpe Diem "
    .

NO SOY UN LITERARIO, POR QUE LITERALMENTE AUN NO LO SOY...

Mis blog. Para que no lo lean:

Cualquier queja, reclamo, ganas de pegarme o de matarme, enviar un Privado. Gracias...

Poeta que no puede vivir sin el portal amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Salvador,
    Las palabras salen sobrando despues de leer el manantial de elogios por los demas poetas de este portal. En lo personal, como bien lo sabe, tengo una profunda admiracion para sus obras, y esta no es la excepcion. Infinita felicitaciones...

Poeta veterano en el portal Marleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marleny de Paz

Te felicito amigo por tu gran talento,eres todo un poeta,escribes precioso,un saludo con afecto para ti,

Moderadora Mundopoetas Colombia

NADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgullosoNADLI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NADLI

Talking Re: Bonita... Poemas de amor

Cita por savasppcc Ver Mensaje
    "Bonita... Poemas de amor"

Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
    En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.

El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).

Espero les guste.

Salvador Pliego

Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.

Le agregas un toque de amor fiel, cariñoso, comprendido, aquel que pocos nos damos cuenta de sentir, de vivir, de disfrutar.

©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2011

Poeta que considera el portal su segunda casa dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!dilia.calderas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Y yo que un día pensé,
    ¿Cómo se compone un verso?
    creí que lo descifré,
    contemplando el universo.

Ahora pienso que faltó,
    adentrarme en el mar,
    el verso hubiese quedado,
    como el de Salvador !genial
    Última edición por dilia.calderas; 29/04/2008 a las 21:33 Razón: Belos versos Salvador

Poeta recién llegado zafnat-panea tiene un aura espectacularzafnat-panea tiene un aura espectacular

upa! cuantos honores tiene usted señor poeta. lo felicito me da mucho gusto poder leer lo que escribe, un fuerte abrazo
    y que tenga muchos exitos.

Poeta recién llegado zafnat-panea tiene un aura espectacularzafnat-panea tiene un aura espectacular

upa! cuantos honores tiene usted señor poeta. lo felicito me da mucho gusto poder leer lo que escribe, un fuerte abrazo
    y que tenga muchos exitos. DIOS le ha dado un gran talento.

+ Responder Tema

Marcadores