+ Responder Tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 222

Bonita... Poemas de amor (Poemario)

Poema titulado Bonita... Poemas de amor (Poemario) en la sección OBRAS LITERARIAS PARA DESCARGAR , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; savac me ha gustado mucho tu nuevo poemario felicitaciones eres un gran poeta. moni...

Tema: Bonita... Poemas de amor (Poemario)

Poeta asiduo al portal EXPULSADO 06.07.2008 es una cantidad desconocida en este momento

Predeterminado Re: Bonita... Poemas de amor

savac me ha gustado mucho tu nuevo poemario felicitaciones eres un gran poeta.
    moni

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo FANNY JEM WONG MIÑAN será famoso muy pronto Avatar de FANNY JEM WONG MIÑAN

Cita por savasppcc Ver Mensaje
    "Bonita... Poemas de amor"

Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
    En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.

El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).

Espero les guste.

Salvador Pliego

Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
    GRACIAS POETA
    BESOS
    JEM WONG

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Cita por Shaory Ver Mensaje
    Salvador... un gusto leer algo de un paisano, me quedo con su libro y lo compartire como bien dice con amigos q les agradara sin duda leerle. Beso y mis abrazos para el amigo generoso que es usted. Desde Tamaulipas mi aplauso.
    Gracias a ti por el interes en esta lectura. Recibe un fuerte abrazo.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta fiel al portal HADA NOCTURNA es simplemente muy agradableHADA NOCTURNA es simplemente muy agradableHADA NOCTURNA es simplemente muy agradableHADA NOCTURNA es simplemente muy agradable Avatar de HADA NOCTURNA

Hola Distinguido poeta

Me encantaría leer t
    u nuevo libro o poemario, di click a un link que estaba debajo de un comentario que me hiciste el honor de escribir en una obra, el me trajo hasta aquí pero no entiendo la mecánica, ojála me contestes para tener el gusto de leerte. Besitos y Bendiciones por siempre

Luz...
    Cuando mis lágrimas te alcancen
    la función de mis ojos...
    ya no sera llorar...
    sino ver...
    León Felipe

"La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios"
    Gibrán Jalil Gibrán

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Cita por Luis González Chávez Ver Mensaje
    Estimado poeta felicidades por el libro
    y el ofrecimiento.

De la misma manera, le ofrezco algo
    de lo que tengo publicado en varios
    libros.

Envíeme sus datos por favor para
    el envío por correo tradicional.

Un saludo desde La Piedad, Michoacán.
    Agradezco nuevamente tu atención. Un fuerte abrazo.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

o los poemarios

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta recién llegado estibaliz será famoso muy pronto

Gracias por tus comentarios es un honor para mi el recibirlos, y mas aun de leerte ya comenzé los dos primeros de tus poemas, son profundos y muy entusiastas.

asta pronto y estaré por aqui nuevamente en cuanto me sea posible

con admiración
    cindy estibaliz
    Es tan distante de la realidad el mundo de las letras para quienes no disfrutan la sutileza de la tolerancia;
    eres mi inspiracion por que aprendo de ti,
    y siempre real debo ser en tus palabras...

con cariño y admiracion cindy estibaliz

Poeta activo eledendo tiene un aura espectaculareledendo tiene un aura espectaculareledendo tiene un aura espectacular

Cita por savasppcc Ver Mensaje

Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
    En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.

El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).

Espero les guste.

Salvador Pliego

Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
    ... Salvador, hecho está, buscaré y trataré de leer sus poemas como Dios manda: con sosiego ¿ le parece, amigo... ? Agradezco sus palabras y le envío un saludo atento; siga escribiendo, defienda la palabra, tiene un valor inaudito; Orión

Poeta recién llegado Maria Inés Bustos va por un camino distinguido

Excelente su escrito Salvador, toda mi admiración y respeto. Maria Inés Bustos, Marines

Poeta recién llegado Lestat07 va por un camino distinguido Avatar de Lestat07

Lo descargue y me conmovió el alma, aun no le he leído completo pero los que he podido leer me encantaron, veo que tu gusto es el mar, sentir esa libertad de la brisa y el agua, y bien lo terminare de leer tranquilo antes que empiecen de nuevo mis clases en la universidad, y tu apertura en el momento que ves esos ojos es lo que hace brotar de tu alma los versos o palabras, eso me pasa se como es ese sentimiento =1, saludos y espero leer mas de tus lineas eres una inspiracion para seguir escribiendole a mi Alma y mi sentimiento hacia ella mi Musa q inspira esas palabras
    Cuando la Muerte me recoja de esta vida, trascenderé las tinieblas para que mi alma siga amándote en la eternidad "536"

Olvido... Jamas, el recuerdo es lo que mantiene vivo

Poeta que considera el portal su segunda casa carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

SAVAS: hice un download del pdf del poemario para leer entre ratos. Le comentaré sobre «Bonita».

Personalmente, me gusta leer colecciones de poemas, no versos aislados. Pienso que cada texto, por lo general, tiene un vínculo con otro, una depedencia orgánica y sistémica de contextos. Los poemas se enriquecen unos a los otros.

Lo que se lee aisladamente, aunque sea simple, claro el mensaje, corre el riesgo de parecer cerrado, hermético...

saludos,
    carlos

+ Responder Tema

Marcadores