+ Responder Tema
Página 1 de 23 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 222

Bonita... Poemas de amor (Poemario)

Poema titulado Bonita... Poemas de amor (Poemario) en la sección OBRAS LITERARIAS PARA DESCARGAR , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "Bonita... Poemas de amor" Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. ...

Tema: Bonita... Poemas de amor (Poemario)

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Predeterminado Bonita... Poemas de amor (Poemario)

"Bonita... Poemas de amor"

Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
    En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a este nuevo libro.

El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).

Espero les guste.

Salvador Pliego

Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por salvador pliego; 27/02/2010 a las 20:43

Mis Reconocimientos Poéticos

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

Predeterminado Re: Bonita... Poemas de amor

Salvador usted es un poeta de alma, que escribe con tinta de su sangre, y de su propio làtido, y aparte tiene un corazòn grande, que comparte con todos nosotros, muchas gracias y felicitaciones.
    besos poeta admirado

Barro
    Materia iridiscente,
    -ombligo excitado en la noche de las lunas-
    caes…siempre caes
    respirando verbos.
    Pájaros engalanados en las copas,
    - llanos-
    verdes consagrados
    a las secuencias infinitas de enredaderas.
    Tubérculos
    naciendo
    en aguas purificadas,
    dando vida a los átomos.

C.C

Poeta fiel al portal
    john erick tiene un aura espectacularjohn erick tiene un aura espectacular Avatar de john erick

felicidades amigo por tan encantadora pluma, voy a descargar en cuanto se pueda su poemario new, gracias por compartirlo y saludos...
    John Erick

Tu mundo que es mi mundo,
    mi mundo que eres tú.
    8-850-442 + 8-833-2425

Copyright © 2009
    All right reserved

NO AL PLAGIO

Poeta que considera el portal su segunda casa zulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de zulcas

Cita por savasppcc Ver Mensaje
    Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
    En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.

El poemario es el archivo anexo. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal.

Espero les guste.

Salvador Pliego

Gracias Savac.
    Su poema es hermoso.
    YO ME LOS GUARDE PAR A LEERLOS TRANQUILA.
    Un placer .
    Besos.
    Zulcas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Gracias mi estimado Salvador será un gusto, siempre tu buen corazón.

GRacias, Gracias.
    Abrazos y cariños.

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta adicto al portal sildiv tiene un aura espectacularsildiv tiene un aura espectacular

En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.

El poemario es el archivo anexo. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal.

Espero les guste.

Salvador Pliego

Descargado y guardadito allí donde tengo la carpeta de mis favoritos y que estan los que em roban el corazón.... ya sabes lo digo con respeto y admiración hacía usted, gracias por comaprtir con nosotros.
    saluditos desde la distancia.

Poeta adicto al portal EXPULSADO 30.6.2008 es una cantidad desconocida en este momento

Espero les guste.

Salvador Pliego

Muchas gracias Maestro por compartirnos su poemario que seguramente será un inmenso deleite para todos quienes lo leamos. Este gesto suyo traduce la calidez humana de su corazón. Un abrazo apreciado amigo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Carlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgullosoCarlos Aristy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carlos Aristy

Gracias por compartir Salvador, lo desgustare con un buen vino. Abrazos.

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Gracias Salvador!!!... Será un placer leerlo y difundirlo!!... Y estoy segura que me ha de gustar!... Mil gracias!!...

Alicia Rivas. © Copyright 2007-2012

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Cita por azulaurora Ver Mensaje
    Salvador usted es un poeta de alma, que escribe con tinta de su sangre, y de su propio làtido, y aparte tiene un corazòn grande, que comparte con todos nosotros, muchas gracias y felicitaciones.
    besos poeta admirado
    Como siempre, gracias eternas por estar en estas letras. Un fuerte abrazo para ti.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

o los poemarios

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

+ Responder Tema
Página 1 de 23 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores