+ Responder Tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111

Aquellas cartas de amor

Poema titulado Aquellas cartas de amor en la sección OBRAS LITERARIAS PARA DESCARGAR , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un gustazo leer sus versos de mi para ud una total admiración. Felicitaciones....

Tema: Aquellas cartas de amor

Poeta activo Letargo d' Eros será famoso muy pronto

Predeterminado Re: Aquellas cartas de amor

Un gustazo leer sus versos de mi para ud una total admiración.

Felicitaciones.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GRACIELA PAOLI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por salvador pliego Ver Mensaje
    Hay cartas que nacen del corazón… Y hay veces que el corazón no tiene respuestas para el amor.
    “Aquellas cartas de amor” es un cuento donde se narra la pasión vivida por un personaje hacia su amada. Espero que lo disfruten y les guste.

El cuento es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).
    En caso de gustarles pueden circular el archivo libremente entre sus amistades.
    1
    Un fuerte abrazo.

Salvador Pliego
    Salvador: No te perdono que al final me hayas dejado así, con la incógnita de no saber el final. ¡Qué bien logrado! Felicitaciones por ser el autor de tamaña creación. He leído algunos poemas tuyos pero aún no los he comentado. Un bs: Gra

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Hay cartas que nacen del corazón… Y hay veces que el corazón no tiene respuestas para el amor.
    “Aquellas cartas de amor” es un cuento donde se narra la pasión vivida por un personaje hacia su amada. Espero que lo disfruten y les guste.

El cuento es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).

Un fuerte abrazo.

Salvador Pliego
    Gracias Salvador ... estare leyendo Aquellas Cartas de Amor... aprovecho la ocasion de decir q me gusta leerte pero creo q dificilmente podria hacer una critica a tu trabajo por q simplemente eres un talento con pies... Felicidades por tus éxitos. Besos para ti.

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Un fuerte abrazo.

Salvador Pliego

Me han gustado mucho tus cartas de amor,
    una delicia leerlas,
    eres un gran poeta.
    Me han hecho soñar tus cartas,
    tan bien logradas y plasmadas,
    de lineas románticas y dulces.
    Un placer pasar.
    Un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Magnifica obra amigo Salvador, que nos obsequias tan desinteresadamente, eso honra a tan brillante pluma.
    Muchas gracias Poeta.
    Siempre es un placer pasar por tu rincón.

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Cita por Rosmery Pinilla Acosta Ver Mensaje
    Salvador mil gracias por este regalo, lo leeré tenlo por seguro, a penas lo termine lo comentaré con usted.
    Un abrazo y muchísimas gracias.
    Mi eterna gratitud para ti, siempre.

Un fuerte abrazo.

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Respuesta: Aquellas cartas de amor

Un fuerte abrazo.

Salvador Pliego

Gratisimo llegar hasta tus cartas, me encanto leerte, sabes de alguna forma me recordo a mi misma... escribiendo cartas a alguien más. Gracias por compartir. Tengo inquietudes y preguntas que te hare en un mensaje privado... tal vez las puedas responder me ayudaran mucho.

Felicidades y un mil de besos Amigo Salvador.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta recién llegado car_bada va por un camino distinguido

Maravillosas tus cartas, son verdaderos poemas de amor, cartas tristes, angustiantes, de amor contenido, dulce mensaje a su amada. Te felicito amigo, eres brillante

Poeta activo kaina es una joya en brutokaina es una joya en brutokaina es una joya en bruto Avatar de kaina

Encierras mucha pasion en aquellas palabras!!
    dichosa aquella persona amada....felicidades!
    Última edición por kaina; 01/10/2009 a las 19:55

Poeta recién llegado joyis tiene un aura espectacularjoyis tiene un aura espectacularjoyis tiene un aura espectacular

Un fuerte abrazo.

Salvador Pliego

Ha... sabes leí aquellas cartas de amor.... y me fascino... sabes escribes muy bonito.... al leer una de tus obras maestras... me emocionaste... y para mi un buen escrito tiene que emocionarte.... sabes muchas gracias por arrancar de mi corazón un suspiro , y además.... me diste una motivación mas para seguir escribiendo.... muchas gracias....

+ Responder Tema

Marcadores