+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Poesía

Poema titulado Poesía en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; Poesía 21/07/2011 Miel de nubes En que te subes, Entre el aíre Y el iré; Una palabra, Abracadabra, Magia sin ...

Tema: Poesía

Poeta adicto al portal Samuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Samuel17993

Predeterminado Poesía

Poesía

21/07/2011

Miel de nubes
    En que te subes,
    Entre el aíre
    Y el iré;
    Una palabra,

Abracadabra,
    Magia sin más
    Y sin además.

Todo es nada,
    Abracadabra;
    Y llega esta
    Música secreta
    A acariciar
    A mis pupilas;
    Abracadabra,
    Todo es nada.

Esta canción
    Sin ningún ritmo
    Es un juego
    En mis adentro
    Ante la base
    De mis artes
    De las palabras
    Banales sin más.

Miel de nubes,
    Quien te subes
    Ríos sagrados
    A engatusarlos
    Con algodones
    De azúcar donde
    Chupar, vampiro,
    El glorioso ritmo.

Última edición por Samuel17993; 16/09/2011 a las 12:15

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Poesía

Cita por Samuel17993 Ver Mensaje
    Poesía
    21/07/2011

Miel de nubes
    En que te subes,
    Entre el aíre
    Y el iré;
    Una palabra,
    Abracadabra,
    Magia sin más
    Y sin además.

Todo es nada,
    Abracadabra;
    Y llega esta
    Música secreta
    A acariciar
    A mis pupilas;
    Abracadabra,
    Todo es nada.

Esta canción
    Sin ningún ritmo
    Es un juego
    En me adentro
    Ante la base
    De mis artes
    De las palabras
    Banales sin más.

Miel de nubes,
    Quien te subes
    Ríos sagrados
    A engatusarlos
    Con algodones
    De azúcar donde
    Chupar, vampiro,
    El glorioso ritmo.
    Samuel
    Excelentes letras a la poesía
    imágenes de lujo
    Mis estrellas y cariños
    Ana

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Genialllllllllllllllllll
    besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta adicto al portal Samuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Samuel17993

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Samuel
    Excelentes letras a la poesía
    imágenes de lujo
    Mis estrellas y cariños
    Ana
    Gracias Cisne. Un saludo de Samuel.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Genialllllllllllllllllll
    besos y estrellas
    Rosario
    Gracias Rosario. Un saludo de Samuel.

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por Samuel17993 Ver Mensaje
    Poesía

21/07/2011

Miel de nubes

En que te subes,

Entre el aíre

Y el iré;

Una palabra,

Abracadabra,

Magia sin más

Y sin además.

Todo es nada,

Abracadabra;

Y llega esta

Música secreta

A acariciar

A mis pupilas;

Abracadabra,

Todo es nada.

Esta canción

Sin ningún ritmo

Es un juego

En mis adentro

Ante la base

De mis artes

De las palabras

Banales sin más.

Miel de nubes,

Quien te subes

Ríos sagrados

A engatusarlos

Con algodones

De azúcar donde

Chupar, vampiro,

El glorioso ritmo.

Muy buenas letras a la poesía, a esas palabras, imágenes y sentimientos, que van y vienen para formar un poema.

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras poeta!

Gracias Matilde. Un saludo de Samuel.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Te felicito amigo Samuel por tu genial poema nacido de tu facilidad para convocar imágenes. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Gracias Dulcinista. Un saludo de Samuel.

+ Responder Tema

Marcadores