+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 101 de 101

AsÍ es mi tierra

Poema titulado AsÍ es mi tierra en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; Gracias amigos por pasar por mis poemas.He de disculparme con todos vosotros por no contestaros a todos, ya que me ...

Tema: AsÍ es mi tierra

Poeta asiduo al portal RONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: AsÍ es mi tierra

Gracias amigos por pasar por mis poemas.He de disculparme con todos vosotros por no contestaros a todos, ya que me alegra recibir vuestros comentarios.
    El motivo de mi ausencia prolongada en este foro no es otro sino el trabajo y la atención a mis mayores, que me necesitan en estos momentos.Cuando pueda volveré con todos vosotros ya que me llena mucho la posía y donde se hacen verdaderos amigos con sentimientos.
    Un abrazo para todos vosotros y que el año 2012 sea el comienzo de algo próspero y lleno de alegrías para todos.Un fraternal abrazo amigos.
    Última edición por RONLIS; 08/01/2012 a las 11:03

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011

Marcadores