Poema titulado AsÍ es mi tierra en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; Precioso poema a tu tierra ya quisiera conocerla,saludos...
Re: AsÍ es mi tierra Precioso poema a tu tierra ya quisiera conocerla,saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: AsÍ es mi tierra Dan ganas de conocer tu tierra Ramón, hermosos tus versos, un gusto leerte por primera vez.
Saludos cordiales argentinos![]()
Re: AsÍ es mi tierra Primero gracias por la invitación
y segundo un poema muy bonito con afecto y pertenencia al lugar propio.
felicitaciones.

Re: AsÍ es mi tierra Que puedo decirte.. Excelente..
Mis mas sinceras Felicitaciones
una expresión de amor a su tierra
una expresión patriótica
& hermosa
Resaltas lo maravilloso que es tu Tierra
& como muchos Te agradezco
por hacerme conocer tu Tierra..
Saludos & un fuertisimo agrazo
mis estrellas & Rep.
Suerte.
Samuel Rojas [Blaise Red's]
Re: AsÍ es mi tierra
Estimado RONLIS, bellísimo poema sobre GALICIA, tu ntierra, de la cual he oido hablar mucho, pero no tan bien en versos como tu.
Te felicito, lo tome este escrito como excelente, asi que te iran todas las esterellas y se destacara, porque es muy bonito, tan solo , no lo hagas tan largo.
Felicitaciones y un abrazo desde mi Argentina.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: AsÍ es mi tierra Simplemente muy bello. He visitado tu tierra, es preciosa, un gusto leer tu escritura.
Re: AsÍ es mi tierra Ramón,
el ¨Non Plus Ultra¨
saludos.

Re: Respuesta: AsÍ es mi tierra Muchas gracias amiga por tus bellos comentarios que siempre me animan.Una estrella te envío desde el firmamento poético solamente para ti.
Saludos fraternales

Re: AsÍ es mi tierra Gracias a ti amiga por tus palabras tan bellas y de aliento que das siempre. Desde esta teirra tan entrañable te envío, con la brisa marinera, un fuerte abrazo.

Re: AsÍ es mi tierra Amigo Reverendo,infinitas veces amigo, te doy las gracias por comentar siempre mis versos con esa elegancia y calidez que te caracteriza.Es un placer contar contigo para escuchar tus opiniones y ver tus versos.
Un fuerte abrazo desde la bruma mañanera de mi tierra.
Marcadores