+ Responder Tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

AsÍ es mi tierra

Poema titulado AsÍ es mi tierra en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; Precioso poema a tu tierra ya quisiera conocerla,saludos...

Tema: AsÍ es mi tierra

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: AsÍ es mi tierra

Precioso poema a tu tierra ya quisiera conocerla,saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Dan ganas de conocer tu tierra Ramón, hermosos tus versos, un gusto leerte por primera vez.
    Saludos cordiales argentinos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta asiduo al portal chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de chiara2011

Primero gracias por la invitación
    y segundo un poema muy bonito con afecto y pertenencia al lugar propio.
    felicitaciones.

Poeta recién llegado Blaise Red's es una joya en brutoBlaise Red's es una joya en brutoBlaise Red's es una joya en bruto

Que puedo decirte.. Excelente..
    Mis mas sinceras Felicitaciones
    una expresión de amor a su tierra
    una expresión patriótica
    & hermosa
    Resaltas lo maravilloso que es tu Tierra
    & como muchos Te agradezco
    por hacerme conocer tu Tierra..
    Saludos & un fuertisimo agrazo
    mis estrellas & Rep.
    Suerte.

Samuel Rojas [Blaise Red's]

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por RONLIS Ver Mensaje

ASI ES MI TIERRA

Soy de Galicia
    bonita tierra,
    llena de flores
    en primavera.

Soy de Galicia
    la hechicera,
    la más bonita,
    la más rumbera.

La de los ríos
    Y las riberas,
    donde el rocío
    baña la tierra.

Donde los robles
    la embelesan,
    y los pinares
    guardan la niebla.

Las golondrinas
    surcan los cielos
    y las campiñas
    llenas de grelos.

La de los mares
    y los océanos
    donde los lares
    huelen a quesos.

La de las meigas
    y los cruceiros,
    con sus aldeas
    llenas de viejos.

La de los campos
    verdes y frescos,
    donde soñamos
    cada gallego.

La de las sierras,
    montañas fieras,
    donde las almas
    andan en penas.

Donde los lobos
    guardan la presa,
    y los cachorros
    juegan con ella.

La de los santos,
    y las iglesias,
    donde bailamos
    con la muñeira.

La de la gaita
    y pandereta,
    donde se salta
    con su dolencia.

Las romerías,
    y de las ferias,
    de las familias
    muy hogareñas.

La del marisco
    y las bateas,
    y la del vino
    de las riberas.

La de los trinos
    en primavera,
    donde los grillos
    hacen orquesta.

donde la gente
    se siente celta,
    está alegre,
    está contenta.

La de la lluvia,
    la de la niebla,
    donde la esencia
    es marinera.

donde el orujo
    es medicina,
    es para todos
    agua bendita.

Así es mi tierra,
    llena de estrellas
    que peregrinan
    a Compostela.

La añoramos
    en su ausencia,
    y la llamamos
    ¡a miña Terra!

Ramón L. Souto

Estimado RONLIS, bellísimo poema sobre GALICIA, tu ntierra, de la cual he oido hablar mucho, pero no tan bien en versos como tu.

Te felicito, lo tome este escrito como excelente, asi que te iran todas las esterellas y se destacara, porque es muy bonito, tan solo , no lo hagas tan largo.
    Felicitaciones y un abrazo desde mi Argentina.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta asiduo al portal edwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de edwinpaul

Simplemente muy bello. He visitado tu tierra, es preciosa, un gusto leer tu escritura.

Poeta adicto al portal Cheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cheros

Ramón,
    el ¨Non Plus Ultra¨
    saludos.

Poeta asiduo al portal RONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Respuesta: AsÍ es mi tierra

Muchas gracias amiga por tus bellos comentarios que siempre me animan.Una estrella te envío desde el firmamento poético solamente para ti.
    Saludos fraternales

Poeta asiduo al portal RONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgullosoRONLIS tiene mucho de que estar orgulloso

Gracias a ti amiga por tus palabras tan bellas y de aliento que das siempre. Desde esta teirra tan entrañable te envío, con la brisa marinera, un fuerte abrazo.

Amigo Reverendo,infinitas veces amigo, te doy las gracias por comentar siempre mis versos con esa elegancia y calidez que te caracteriza.Es un placer contar contigo para escuchar tus opiniones y ver tus versos.
    Un fuerte abrazo desde la bruma mañanera de mi tierra.

+ Responder Tema

Marcadores