Poema titulado En mis manos, un libro en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; En mis manos, un libro. Como a una amante virginal, lo acaricio suave, lentamente regodeándome en su título, en su ...
En mis manos, un libro
Re: En mis manos, un libro Excelente!
Me encantó amigo...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: En mis manos, un libro a mi me ocurre lo mismo, poseo una especie de fetichismo por los libros. Además de leerlos, me encanta tocarlos, acariciarlos.
Muy bueno, Durruti.
Re: En mis manos, un libro Querida Darkness, cuántas veces hemos oído decir que un libro encierra un tesoro, si consideramos como tal la sabiduría que guardan sus páginas. Podemos equiparar un libro también al cuerno de la abundancia, porque su lectura nos enriquece; podemos identificarlo con la caja de Pandora, ya que tenemos la esperanza de que al abrirlo nos traslade a realidades que nos saquen de la cotidianeidad abrumadora... Un libro, en definitiva, es la panacea universal.
Re: En mis manos, un libro Querida compañera, para mí la portada de un libro, si está ilustrada es fundamental, porque no lo abro hasta que realizo mi interpretación de la misma; después continúo con la reseña, pieza clave del armazón de un libro y trabajo fino y complicado de escritor experto que te va abriendo bocado; luego, abro el libro lentamente y me dejo inundar por el olor a nuevo o a viejo de sus páginas durante breves segundos, pasando suavemente la palma de la mano por la página en la que se encuentra impreso el nombre del autor y el título de su obra. Toda la magia acaba aquí, porque el libro puede terminar hecho unos zorros, lleno de notas y subrayado, sobre todo si es ensayo o poesía.
un fuerte abrazo.

Re: En mis manos, un libro muy buena,sensacional, felicidades poeta.

Re: En mis manos, un libro
Estimado Durruti
Un breve poema y hermoso, de tema tan interesante
como sus asonancias contiguas (reseña, novela, belleza, dietas, abstinencias)
y un mensaje diáfano e innovador.
¡Ah, el mundo apasionante de los libros!...
Que sería de nosotros, los poetas, sin ellos.
Un abrazo,
Elhi
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: En mis manos, un libro Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: En mis manos, un libro Así lo siento también, están los libros que son como un cuarto de mi casa, a los que entro asiduamente, en busca de algo, aquellos que enseñan o entretienen, o con los que nos hemos sentido mas de una vez identificados, hermoso tu poema. Saludos...
Re: En mis manos, un libro Se me había olvidado este poema, amigo poeta; verdaderamente qué poco valor doy a mis propios versos. Compañeros y compañeras alabándome y yo sin contestar, realmente soy un personaje odioso. Lo siento, compañero. Me he acordado de él, porque ayer se celebró el Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor, cuando me he llevado el batacazo de que había comentarios agradables sin contestar: imperdonable.
Un saludo, compañero
Marcadores