+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Oda a la Chamaquita ...

Poema titulado Oda a la Chamaquita ... en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; ... a la Chiquita Chamaquita mi Vergel, lo eres tú de una Belleza sin par y tus perfumes de Rosa ...

Tema: Oda a la Chamaquita ...

Poeta adicto al portal Cheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cheros

Exclamation Oda a la Chamaquita ...

... a la Chiquita Chamaquita

mi Vergel, lo eres tú
    de una Belleza sin par
    y tus perfumes de Rosa
    que aún despierto, hacen soñar;

eres mi Prenda querida
    y mi más Divina Diosa,
    eres, linda Mariposa
    que sobre mi Vida, posa,
    despertando la Sonrisa
    en tus Labios se reposa;

sin Vida me quedaría

si la quisieras tomar
    pues no existe noche y día
    sin que te deje, de Amar.

Ser Marti/Cheros/sm@rti
    21 octubre 2011.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡Peligro!
    Cuidado, que me está comiendo el ¨Coco¨
    pretende verderme la ¨Moto¨
    y repartirse mi ¨Tarta¨
    el Monstruo Leviathán aquí y ahora.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!fish Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de fish

Predeterminado Re: Oda a la Chamaquita ...

uyuyuy señor..que chamaquita tan mas afortunada...

es una delicia de letras y las saboreo despacito ....un placer...mi señor....besos...
    fish...Je t'aime...

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO, muy dulce el amor, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta adicto al portal Cheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cheros

Hola Chamaquita, o no?
    nunca es tarde, si la dicha llega
    y más vale tarde que nunca"
    un beso, una flor y una sonrisa ...

¡Peligro!
    Cuidado, que me está comiendo el ¨Coco¨
    pretende verderme la ¨Moto¨
    y repartirse mi ¨Tarta¨
    el Monstruo Leviathán aquí y ahora.

+ Responder Tema

Marcadores