+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Oda a Juana

Poema titulado Oda a Juana en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; por yomboki Cesar, excelentes y gratos versos para nuestra "Decima musa" la inefable Juana de Asbaje. Felicitaciones. Saludos Gracias colega, ...

Tema: Oda a Juana

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Re: Oda a Juana

Cita por yomboki Ver Mensaje
    Cesar, excelentes y gratos versos para nuestra "Decima musa" la inefable Juana de Asbaje. Felicitaciones.

Saludos
    Gracias colega, es un gusto y un placer recibir tus comentarios en mis humildes letras, recibe mis saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Re: Oda a Juana

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    ​Muy bonitos versos,es un gusto leerte,como es un gusto ver hoy tanto homenaje a las mujeres,un beso Sandra
    Gracias por dejar tu huella impresa en mi humilde obra amiga, un inmerecido homenaje a esa gran mujer que admiro tanto, Sor Juana Ines. Recibe mis saludos donde quiera que vivas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores