+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Oda a Juana

Poema titulado Oda a Juana en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; Tomó el cetro y su corona entre odas mirando al cielo rebelde diáfana de hierro que en libros poesías pregona. ...

Tema: Oda a Juana

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Oda a Juana

Tomó el cetro y su corona
    entre odas mirando al cielo
    rebelde diáfana de hierro
    que en libros poesías pregona.

Miró con altivez su reino
    dejando versos soltar cual palomas;
    al rosal hirió con su gloria
    y al pedeste piso contra el suelo.

Arrogante el poeta cerró sus puertas
    y caminó por senderos de tristes olas
    junto a la mar describió veleros
    y lloro triste días de zozobra.

Quiso volar hasta el cielo
    escribiendo vidas, amores y tiempos
    que la gente ignora
    !fue llamada poeta! Coplera de grandes obras.

Su vida entera la paso junto al tintero
    dejando por siempre la huella que nadie borra,
    fue por siempre la llorona
    y ante el mundo… la mujer de carne y hueso.

Junto al río se durmió un día
    soñando con ser la paloma
    volar quería por siempre
    entre cantos y odas,
    su cuerpo la celeste
    de los poetas que la añoran.

Para la poetisa: Sor Juana Inés de la Cruz (1651 - 1695)

Mis Reconocimientos Poéticos

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Oda a Juana

muy agradables versos un placer leerlos y dejar mi huella, un abrazo, Saul.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    muy agradables versos un placer leerlos y dejar mi huella, un abrazo, Saul.
    El placer lo tengo yo por tu visita amigo, siempre es grato saber de ti, recibe mis saludos y gracias por dejar tu huella.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Oda a Juana

Cita por cesar curiel Ver Mensaje
    Tomó el cetro y su corona
    entre odas mirando al cielo
    rebelde diáfana de hierro
    que en libros poesías pregona.

Miró con altivez su reino
    dejando versos soltar cual palomas;
    al rosal hirió con su gloria
    y al pedeste piso contra el suelo.

Arrogante el poeta cerró sus puertas
    y caminó por senderos de tristes olas
    junto a la mar describió veleros
    y lloro triste días de zozobra.

Quiso volar hasta el cielo
    escribiendo vidas, amores y tiempos
    que la gente ignora
    !fue llamada poeta! Coplera de grandes obras.

Su vida entera la paso junto al tintero
    dejando por siempre la huella que nadie borra,
    fue por siempre la llorona
    y ante el mundo… la mujer de carne y hueso.

Junto al río se durmió un día
    soñando con ser la paloma
    volar quería por siempre
    entre cantos y odas,
    su cuerpo la celeste
    de los poetas que la añoran.

Para la poetisa: Sor Juana Inés de la Cruz (1651 - 1695)
    Hola paisano,
    Me parece bien,
    es una de mis poetisas favoritas,
    y al inspirarte en ella, tus letras
    adquieren un toque de elegancia.
    Lindas frases
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Predeterminado Re: Respuesta: Oda a Juana

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola paisano,
    Me parece bien,
    es una de mis poetisas favoritas,
    y al inspirarte en ella, tus letras
    adquieren un toque de elegancia.
    Lindas frases
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    El gusto siempre es para mi paisana, es siempre un privilegio contar con tu amistad y comentarios. Recibe mis saludos hasta tu Eden.

Gracias por sus lecturas.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

¡Qué preciosa Oda mi querido Cesar! Felicitaciones. Besos con mucho cariño.
    Mil estrellas para tu bella Oda.
    Quien te quiere siempre.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Gracias mi estimada amiga, es una dicha para mi el contar con tus comentarios, pero sobre todo, con tu valiosa amistad. Saludos.

Poeta adicto al portal yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no? Avatar de yomboki

Cesar, excelentes y gratos versos para nuestra "Decima musa" la inefable Juana de Asbaje. Felicitaciones.

Saludos

Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

​Muy bonitos versos,es un gusto leerte,como es un gusto ver hoy tanto homenaje a las mujeres,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores