Poema titulado Para un ángel en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; Para mi nietecita: Atzi J. !Que bella! Dormida cautivas el universo y sus millones de estrellas y es con tu ...
Para un ángel Para mi nietecita: Atzi J.
!Que bella! Dormida cautivas el universo
y sus millones de estrellas
y es con tu sonrisa que me despojas
a tanto problema.
Tus ojos son cuan luceros en medio
de tantas tinieblas, y es tu risa…
! Sí ! Tu risa la melodia que yo más quiero;
la que habla de ternura al compas de besos,
pequeñas travesuras que hacen placer a mi silencio.
Diminuta creatura que bajo del cielo,
eres el éxtasis a mi vida
la magia más divina que yo tengo
un ser angelical, una niña de carne y hueso.
Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
(párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)
Re: Respuesta: Para un ángel Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
Re: Para un ángel Gracias por sus lecturas. Saludos.
Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
Marcadores