+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Para un ángel

Poema titulado Para un ángel en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; Para mi nietecita: Atzi J. !Que bella! Dormida cautivas el universo y sus millones de estrellas y es con tu ...

Tema: Para un ángel

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Para un ángel

Para mi nietecita: Atzi J.

!Que bella! Dormida cautivas el universo
    y sus millones de estrellas
    y es con tu sonrisa que me despojas
    a tanto problema.
    Tus ojos son cuan luceros en medio
    de tantas tinieblas, y es tu risa…
    ! Sí ! Tu risa la melodia que yo más quiero;
    la que habla de ternura al compas de besos,
    pequeñas travesuras que hacen placer a mi silencio.

Diminuta creatura que bajo del cielo,
    eres el éxtasis a mi vida
    la magia más divina que yo tengo
    un ser angelical, una niña de carne y hueso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Para un ángel

Cita por cesar curiel Ver Mensaje
    Para mi nietecita: Atzi J.

!Que bella! Dormida cautivas el universo
    y sus millones de estrellas
    y es con tu sonrisa que me despojas
    a tanto problema.
    Tus ojos son cuan luceros en medio
    de tantas tinieblas, y es tu risa…
    ! Sí ! Tu risa la melodia que yo más quiero;
    la que habla de ternura al compas de besos,
    pequeñas travesuras que hacen placer a mi silencio.

Diminuta creatura que bajo del cielo,
    eres el éxtasis a mi vida
    la magia más divina que yo tengo
    un ser angelical, una niña de carne y hueso.
    Hola,
    Esa bebita es una ternura,
    y debes estar más que complacido
    con sus tantas travesuras.
    Un gusto leerte y mirarte tan feliz,
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Re: Respuesta: Para un ángel

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    Esa bebita es una ternura,
    y debes estar más que complacido
    con sus tantas travesuras.
    Un gusto leerte y mirarte tan feliz,
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Hola paisita, gracias por comentar una vez mas uno de mis tantos poemas que he publicado en esta pagina, mil gracias y recibe siempre mis saludos y una amistad incondicional.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.

Predeterminado Re: Para un ángel

Gracias por sus lecturas. Saludos.

+ Responder Tema

Marcadores