Poema titulado Apuntes de ajedrez V. en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; Razonar el siguiente movimiento. Dos enredados en el juego-ciencia. Pasión de bendecida experiencia. Guerreros despiadados de cuento. El fuego de ...
Apuntes de ajedrez V. Razonar el siguiente movimiento.
Dos enredados en el juego-ciencia.
Pasión de bendecida experiencia.
Guerreros despiadados de cuento.
El fuego de un universo violento.
Filos agudos, lúdica esencia.
Danzas de estudio con tu presencia.
Extasis de lucha, cada momento.
Belleza de las buenas elecciones.
Los castillos que la mente inventa.
Musicales fronteras de peones.
Trebejos brillantes en la tormenta.
Gran familia de nuestros corazones.
Con todo el arte que representa.
Última edición por tribuZen; 11/12/2011 a las 15:31
Re: Apuntes de ajedrez V. Excelente soneto, la temática está genial... Tomaré esos apuntes.
Ha sido un placer pasar, saludos y estrellas.
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012
Respuesta: Apuntes de ajedrez V. Muchas gracias ROCH por tu lectura y amable comentario.Saludos
Re: Apuntes de ajedrez V. Buen poema que describe un juego de concentración y habilidad.
Felicitaciones.
Éxtasis.
Pe-o-nes?
Saludos.
Joel
"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
©2012 Derechos reservados.
"Destinos"
Respuesta: Apuntes de ajedrez V. Muchas gracias Destinos, tomo nota a tus correcciones. Saludos.
Respuesta: Apuntes de ajedrez V. Muchas gracias Vicente Ruiz Marchal por tu lectura y por tu apreciación correcta.Saludos poeta.

Re: Apuntes de ajedrez V. divertido soneto, amigo tribuZen, me encantó especialmente la estrofa Musicales fronteras de peones... saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
Respuesta: Apuntes de ajedrez V. Saludos pibe66 con todo mi cariño a Venezuela.Me alegra mucho que te pareciera divertido el soneto. Salud hermano poeta.
Marcadores