+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Indiecita triste (Dedicado a Elisalle)

Poema titulado Indiecita triste (Dedicado a Elisalle) en la sección Odas y Cantos , de la categoría Poemas Generales; INDIECITA TRISTE (Cuartetos asonantados) Hace unos días conversaba con mi querida amiga «elisalle». La encontré muy triste por la muerte ...

Tema: Indiecita triste (Dedicado a Elisalle)

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Predeterminado Indiecita triste (Dedicado a Elisalle)

INDIECITA TRISTE
    (Cuartetos asonantados)

Hace unos días conversaba con mi querida amiga «elisalle».
    La encontré muy triste por la muerte de nuestro hermano Ramiro Deladanza.
    Platicamos sobre muchas cosas, y su tristeza me inspiró a escribirle estos versos.

Yo sentí la tristeza en sus pupilas,
    sus alas que en mis manos se quebraban
    y la nostalgia austral con que lloraba
    de su hermano un adiós que no creía...
    Ella era el vestigio de una ola,
    dolor, indignación, fugaz campana
    y en el yermo sendero de mi alma
    una espiga de luna dolorosa.
    Al aire le faltaba su entusiasmo,
    el cascabel azul de su sonrisa,
    su solícito verbo que mitiga
    y de Chile su fuego que amo tanto.
    No se escuchaba un tango a la deriva
    en las araucanías de su sangre,
    ni su acento sureño y delirante:
    realmente... ¡era otra Margarita!
    La indiecita que busco, es flor silvestre
    que crece, aroma y vibra sin igual,
    es un ángel dorado en el Portal
    que nos brinda su amor... ¡y amor merece!

16.02.2012
    Última edición por Elhi Delsue; 17/02/2012 a las 10:56

Mis Reconocimientos Poéticos

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Indiecita triste (Dedicado a Elisalle)

Querido Elhi: No cabe duda que Margarita tiene una sensibilidad muy grande, sus emociones a flor de piel y un corazón hermoso y tu lo has visto y no solo eso, lo describes con ternura y cariño, siempre es alentador darse cuenta que convivimos mas allá de lo virtual, es decir abrimos el alma y la cuidamos. Un abrazo y mi admiración!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Indiecita triste (Dedicado a Elisalle)

Maestro vaya las letras que has dejado para esa preciosa y triste mujer chilena, para ella mi solidaridad siempre y mi respeto basado en su calidez y sencillez (Margarita bella )y para vos amigo lo mejor del mundo por ser un artista de lo que haces franco y sencillo sin que quieras lucirte, te dejo como siempre mi amistad y un fuerte abrazo.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Estimado Elhi.
    Un poema muy hermoso el que le dedicas a nuestra amiga Elisalle. La partida de Ramiro nos ha dejado marcados, Dios lo tenga por bien.
    Felicito tus letras, siempre bien pulidas y repletas de sentimiento.
    Un abrazo para ti, un beso para Elisalle.

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Poeta adicto al portal virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no? Avatar de virtus

Hermosísimo poema, que suena de maravilla, con su rima asonantada, es bello en su estructura, cadencia, musicalidad.
    Y lo principal...el contenido....emotivo, precioso, en referencia a esa bella y elevada poetisa como es Elisalle, y tan amiga y solidaria. Se merece amor, y se merece este magnífico homenaje que le brindas, al que me suscribo de corazón. Ella siempre nos lee en profundidad, y nos comenta cálida y entrañable, regalando alegría y ánimos con sus palabras.

Os envío un enorme abrazo a los dos, a tí y a ella. Bueno, a ella le envío además..
    Besos en alas de los vientos.

P.D. Mis estrellas y reputación.

El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

la sensibilidad y la belleza de mi amiga, queda expuesta aqui en la GRANDEZA DE ESTOS VERSOS,
    ella es un ser de luz, que solo sabe dar amistad y carino, adonde llega,
    sabe que la quierooooooooooooo es mi hermanita bella, asi que una margarita para otra margarita,

felicidades a los dos, por estos hermosos versos

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Y yo estoy de acuerdo,mucho amor merece,es un bonito reconocimiento que le dedicas a nuestra amiga.
    Margarita mujer sin igual, excelente poeta,muy buena persona y mejor amiga,siempre llegando a todos con su ayuda en forma de sugerencia ,siempre incentivando con sus comentarios,una persona hermosa de verdad,es merecido este homenaje y ojalá su corazón ya no sufra tanto,para ella un beso muy grande y para ti Elhi mis felicitaciones por tan bella amistad que te ha impulsado a plasmar estos versos,Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Ay Elhi, saboreo cada uno de los versos que de forma tan bella dedicas a Elisalle. Ella se los merece porque es un ser maravilloso y entrañable. La admiro en todo su ser y la quiero cada vez más. Te agradezco tus palabras hacia ella porque me alegra el alma escucharlas. Aplausos, estrellas y reputación merecida, a ver si me deja la máquina. Por supuestos besazos a porrillo para Elisalle y para ti Elhi.

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje
    INDIECITA TRISTE
    (Cuartetos asonantados)

Hace unos días conversaba con mi querida amiga «elisalle», María Margarita Pérez Vallejos.
    Platicábamos acerca de muchas cosas, y su tristeza me inspiró a escribirle estos versos.

16.02.2012

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Estimado Elhi, sin duda la gran sensibilidad de Elisalle se manifiestó con mayor intensidad por la pérdida lamentable de nuestro amigo poeta Ramirto de la Danza. En tu emotivo poema nos trasmites con magistral hechura, ese dolor que embarga a nuestra compañera Margarita. Deseo que Dios le dé fortaleza ante tan duro trance.
    Última edición por Victor Ríos; 16/02/2012 a las 20:21

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje
    INDIECITA TRISTE
    (Cuartetos asonantados)

Hace unos días conversaba con mi querida amiga «elisalle», María Margarita Pérez Vallejos.
    Platicábamos acerca de muchas cosas, y su tristeza me inspiró a escribirle estos versos.

16.02.2012
    Que obra más preciosa llena de sentimientos, llena de cariño sincero, una obra en se disfruta arte y amor de amigos excelente poema que nos regalas

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores