Introduccion a Odas y Cantos Nuevo Foro de Odas y Cantos. Se ha abierto un nuevo foro para el tipo de poesía “Odas” como también para “Cantos”. Se ha creado este foro con la intención de incentivar a los escritores de este tipo de poesía a publicar sus escritos, a darnos a conocer un estilo muy lírico, elocuente y “transparente” de la poesía, para compartan sus experiencias con este género de poesía un poco trascendental con otros escritores que desconocen del tema, y que los motive a recorrer por este estilo. Se dice que “odas” es un estilo literario en la poesía que normalmente suele elogiar de una forma muy solemne y eficaz a alguien o algo que nos parezca sumamente agradable y conforme a nuestro gusto. Y los “Cantos”, desde mi punto de vista, es un estilo literario donde se habla o escribe abiertamente sobre alguna persona o de uno mismo (no necesariamente). Me da entender que tiene algo como la prosa, pero se diferencia por su melodía compuesta y única de los versos majestuosos y versátiles que a uno le inspira, eso es a mi parecer. Espero que lo dicho les haya sido útil y le sirva para componer sus propias Oda o Cantos y esperamos también su visita, su paseo, en el foro “Odas y Cantos”, que se encuentra en el foro de Poemas Generales de nuestra casa, MundoPoesia.com. También les animo a que participen con las lectura de lo escrito por los demás y dejen sus propios comentarios a las obras de éstos. Atte. LeGaQui Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ " Carpe Diem " PENSANDO EN NO PENSAR MUCHOOO TKM EXTRAÑA, TAMBIEN TE EXTRAÑO
Úlima edición por JULIA fecha: 02-nov-2006 a las 01:38 .
|