El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales > Odas y Cantos
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Odas y Cantos Foro exclusivo para Odas y Cantos. Odas, creación lírica de tono solemne y elogioso.

Odas y Cantos Discutiendo poema Al silencio en el foro Odas y Cantos; Tan sólo estás por instantes. Me gusta tu forma que nada pregunta, tu paciencia a toda prueba. Tu constancia, siempre fiel a tu forma. Me gusta compartir contigo algunas horas. ¿Será que me empiezo a poner viejo? Apareces cuando todo ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-jul-2007, 07:36   #1
El Poeta del Asfalto
Poeta que no puede vivir sin el portal

El Poeta del Asfalto es amigo de todosEl Poeta del Asfalto es amigo de todosEl Poeta del Asfalto es amigo de todosEl Poeta del Asfalto es amigo de todosEl Poeta del Asfalto es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UNOS SOBRE OTROS, seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OTOÑO, seleccionado el 29.3.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HORÓSCOPOS QUE NO SUELEN CUMPLIRSE: TAURO, seleccionado el 8.3.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DERRIBADO, seleccionado el 16.02.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PELEEMOS, seleccionado el 05.01.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NN, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ¿QUÉ ESPERA EL QUE ESPERA?, seleccionado el 13.07.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ROSTRO DEL SUR, seleccionado el 22.09.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MARIPOSA, seleccionado el 08.09.07. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por EL CIEGUITO MUSIQUERO, seleccionado por el Jurado el 27.07.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 12
Predeterminado Al silencio

Tan sólo estás por instantes.
Me gusta tu forma que nada pregunta,
tu paciencia a toda prueba.
Tu constancia,
siempre fiel a tu forma.

Me gusta compartir contigo algunas horas.
¿Será que me empiezo a poner viejo?
Apareces cuando todo se calma.

Pero estás siempre expectante,
paralelo.
Absorto en tus cosas.

Sueles venir en la noche a altas horas.
Sólo el bolígrafo hiriendo la hoja con esto.
Mi corazón que late.
El resto en silencio.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

El Poeta del Asfalto no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2007, 12:11   #2
Angel Virgilio
Poeta veterano en el portal

Angel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuariosAngel Virgilio es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Al silencio

El silencio es una arma de defensa que suelo yo también empuñar en ratos de nostalgia, y ese lápiz hiriendo la pagina blanca.

Angel Virgilio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2007, 12:42   #3
Anamar

Anamar será famoso prontoAnamar será famoso prontoAnamar será famoso prontoAnamar será famoso pronto

Los reconocimientos

EL silencio a veces es nuestro mejor amigo,
encantada de leerte, con cariño, Anamar.

Anamar no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2007, 11:16   #4
Legaqui
Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ.

Legaqui será famoso prontoLegaqui será famoso prontoLegaqui será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a Legaqui

Los reconocimientos

El silencio, mi peor enemigo. Pero hay veces es bueno compartir cosas con el. Saludos. Cuidate.

PENSANDO EN NO PENSAR MUCHOOO
Legaqui no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2007, 11:50   #5
ferdorta
Poeta reconocido en el portal.

ferdorta será famoso prontoferdorta será famoso prontoferdorta será famoso pronto

Los reconocimientos
Smile Re: Al silencio

El silencio es poesía contenida en espera del poeta que lo cante. Bravo Poeta del Asfalto. Mis saludos, mi amistad y que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

ferdorta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2007, 12:46   #6
Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia es amigo de todosGustavo Cavicchia es amigo de todosGustavo Cavicchia es amigo de todosGustavo Cavicchia es amigo de todosGustavo Cavicchia es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Gustavo Cavicchia Enviar mensaje a través de Yahoo a Gustavo Cavicchia

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIN TI, seleccionado el 26.04.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CREPÚSCULO, seleccionado el 29.3.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PIEDRA, seleccionado el 15.03.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 34, seleccionado el 01.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 6

Muy buen poema Luis, me gusta el silencio.

______No Se qUe CosA apReté
________QuE sE hiZo la NocHE.

..............?
............

______eL aRpA TaRtAmUdA.

_________________Blog de poesía.

Copyright ©Gustavo Cavicchia.-Todos los derechos reservados.
Gustavo Cavicchia no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes