Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas APTOS, ya sometidos a votación del juradoForo destinado a los poemas de semanas anteriores, ya sometidos a votación y de los cuales ya se ha elegido un ganador.
Poemas APTOS, ya sometidos a votación del juradoDiscutiendo poema Tu sombra es una diosa.(poema en liras dedicado a SorGalim)) Revisado en el foro Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado; [quote=eloisa echeverria;996403]
Cita:
Originalmente Escrito por Felipe Antonio Santorelli
Mi esencia es una fosa
queriendo transformarse en una risa,
mi sueño es una losa
que tiene mucha prisa
buscando lapidar una premisa.
Tu sombra es una diosa
vaciada ...
uhmmmmm...tenía tiempo sin leerte y de repente hoy te he leído y te he leído (aunque hasta orita es que te comento)
Que hermoso, de verdad`poder deleitarme con tus letras...
Besitos de papelón para ti amigo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....
Gracias por los besitos de papelón, los acompañamos con jugo de caña y brindamos por nuestra amistad.
Besos de ajonjolí
para tí
desde aquí
cariño.
Madre mía ¡ y qué le digo a usted ,si no entiendo de métrica y aún con diccionario la cosa no va bien,ja,ja, ¡ ya sé ¡ le diré que andaba yo sentada y me levanté por usted.Un abrazo
Entonces permiteme levantarme por tí, y linda, tutéame, el alma no tiene edad, y en alma soy tan joven como tu, aunque el cuerpo diga otra cosa.
Besitos achocolatados.
Re: Tu sombra es una diosa.
Es para mi la esencia lo que importa ,el sentimiento plasmado.
Para la métrica ya vendran otros.
A mi me encantó.
Un abrazo y mis cinco bellotas a tu inspiración.
__________________ La ví subir descalza y amé sus pies,
bajo luego desnuda y ante la duda...
amé la luna.
Es para mi la esencia lo que importa ,el sentimiento plasmado.
Para la métrica ya vendran otros.
A mi me encantó.
Un abrazo y mis cinco bellotas a tu inspiración.
Es un placer tenerte entre mis lineas, y todo un honor además, gracias por compartir.
Abrazos caribeños y vesuvianos.