El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > POÉTICA CLÁSICA (con rima y métrica clásica) > Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado Foro destinado a los poemas de semanas anteriores, ya sometidos a votación y de los cuales ya se ha elegido un ganador.

Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado Discutiendo poema Para Ella en el foro Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado; -Lira- Dedicada con todo el respeto que tan respetable dama se merece PARA ELLA Te amo, mujer linda ¿qué me puede bloquear mi sentimiento? ¿que mi espera se rinda? ¿que no llegue el momento de juntos azular el firmamento? Nada ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02-abr-2008, 06:00   #1
RAULLACUM
Poeta reconocido en el portal

RAULLACUM está en un buen comienzo

Predeterminado Para Ella

-Lira-

Dedicada con todo el respeto
que tan respetable dama se merece

PARA ELLA

Te amo, mujer linda
¿qué me puede bloquear mi sentimiento?
¿que mi espera se rinda?
¿que no llegue el momento
de juntos azular el firmamento?

Nada hará que me evada
al oscuro rincón del renegado
porque tú eres mi amada
de mi amor colocado
en el cenit que pinta anaranjado.

Te adoro, Milagritos
desde la vez aquella en que tu rima
sonaba como gritos
de pasión que me anima
a soñar que tu amor me cae encima

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por SorGalim fecha: 07-abr-2008 a las 07:40 .
RAULLACUM no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2008, 06:10   #2
K@RiTo_pRiNcEsS
Poeta adicto al portal

K@RiTo_pRiNcEsS está en un buen comienzo

Predeterminado Re: Para Ella

Muy monito poema, es muy dilce, que lindo q la ames tato, xq seguramente, con todo eso q te inspira, ella te ama igual.
Saludos

Deleita mis ojos con tu estruendosa mirada,
complace mis labios con tus voraces besos,
encanta mi alma con tus bellas palabras
embeleza mi vida con tu alegre sonrisa,
ama mi corazón, como yo te he amado...
K@RiTo_pRiNcEsS no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 09:04   #3
OrgíadeÁngeles
Poeta fiel al portal

OrgíadeÁngeles está en un buen comienzo

Cita:
Originalmente Escrito por RAULLACUM Ver Mensaje

-Lira-

PARA ELLA

Te amo, mujer linda
¿que mi espera se rinda?

Nada hará que me evada
porque tú eres mi amada
de mi amor colocado

Te adoro, Milagritos
sonaba como gritos
de pasión que me anima

Muy dulce y linda la Lira, con un toque divertido.

¿Un homenaje y confesión de amor para Milagros?

¡Me encantó!

Viejo 03-abr-2008, 02:55   #4
DaniMar
Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

DaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuariosDaniMar es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA CRUZ SOBRE TU PIEL, poema ganador POÉTICA CLÁSICA 23. 2.2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DOCTOR SCHOLL (MONÓLOGO MONÓTONO), seleccionado el 15.9.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 8

Cita:

-Lira-

PARA ELLA

Te amo, mujer linda
¿que mi espera se rinda?

Nada hará que me evada
porque tú eres mi amada
de mi amor colocado

Te adoro, Milagritos
sonaba como gritos
de pasión que me anima
Tenemos aquí una sorpresiva declaración de amor en forma de lira. Sin abrir juicio sobre su contenido, el poema es técnicamente APTO para este foro. Felicitaciones al autor, por su valentía, y a la afortunada destinataria de estos versos, que será ella quien juzgue el contenido.
Un abrazo.
Dany.

Copyright © Daniel Martorelli.
Derechos reservados.
All right reserved.

Úlima edición por SorGalim fecha: 03-abr-2008 a las 11:17 .
DaniMar no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 04:01   #5
Maramin
Perdido en el portal

Maramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de JUNIO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TERCIOPELO, seleccionado el 26.04.2008 Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de MARZO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESPEJO, seleccionado el 05.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 8

Antes de que pase al calabozo de los aptos, permite amigo Raucallun que me ha encantado tu bella Lira, no sólo por la parte tecnica sino también y principalmente por el buen desarrollo del tema amoroso que le dedicas a Milagro....

Maramin no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 08:22   #6
SorGalim
INGENIERA DE SUEÑOS
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

SorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a SorGalim Enviar mensaje a través de Yahoo a SorGalim Enviar mensaje via Skype™ to SorGalim

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JULIO de 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL NOCKOUT DEL ASOMBRO, seleccionado el 07.06.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Taller MARZO-ABRIL/2008 por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soneto para Peter, Concurso 1 de mayo, cumpleaños de Peter. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora/asesora técnica Poética Clásica. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: QUE NADIE SEPA, seleccionado el 8.3.08 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO, seleccionado el 1.3.08. 
Total de Reconocimientos: 12

Cita:

-Lira-

PARA ELLA

Te amo, mujer linda
¿que mi espera se rinda?

Nada hará que me evada
porque tú eres mi amada
de mi amor colocado

Te adoro, Milagritos
sonaba como gritos
de pasión que me anima

Bueno profesor, doble colega linguista y dialectólogo -ádemas de poetas- es la primera vez en mi vida que no sé cuál habria de ser mi más correcto comentario. De lo que sí estoy segura, es que me corresponde dar las gracias.

Gracias, querido Raúl por esta lira ingenua, dulce y llena de picardía. En cuanto a las cosas de las que te sientes capaz de hacer, pues ahora te doy la razón... Jajajajaja

Oyeeee... eres un atrevido y abusador... ¿Lo sabías? Pero también eres genial.

Beso para ti, para tu acto y tu APTO

PD: ¿Y de dónde me robaste esa foto?

SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti
SorGalim está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 11:18   #7
SorGalim
INGENIERA DE SUEÑOS
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

SorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a SorGalim Enviar mensaje a través de Yahoo a SorGalim Enviar mensaje via Skype™ to SorGalim

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JULIO de 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL NOCKOUT DEL ASOMBRO, seleccionado el 07.06.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Taller MARZO-ABRIL/2008 por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soneto para Peter, Concurso 1 de mayo, cumpleaños de Peter. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora/asesora técnica Poética Clásica. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: QUE NADIE SEPA, seleccionado el 8.3.08 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO, seleccionado el 1.3.08. 
Total de Reconocimientos: 12

Cita:
Originalmente Escrito por DaniMar Ver Mensaje
Tenemos aquí una sorpresiva declaración de amor en forma de lira. Sin abrir juicio sobre su contenido, el poema es técnicamente APTO para este foro. Felicitaciones al autor, por su valentía, y a la afortunada destinataria de estos versos, que será ella quien juzgue el contenido.
Un abrazo.
Dany.
¡Jajajajaja! Esto que dice Dany, es algo así como: ¡qué pelotas tiene este hombre!! Gracias por lo que me toca, amigo

SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti

Úlima edición por SorGalim fecha: 03-abr-2008 a las 11:25 .
SorGalim está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 11:29   #8
BORRADO4
Poeta adicto al portal

BORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todosBORRADO4 es amigo de todos

Los reconocimientos

Cita:

-Lira-

PARA ELLA

Te amo, mujer linda
¿que mi espera se rinda?

Nada hará que me evada
porque tú eres mi amada
de mi amor colocado

Te adoro, Milagritos
sonaba como gritos
de pasión que me anima
jajaja wowww Doña Milagritos como k se sorprendio!!!
Sorry por ser tan chismosa pero me encantó el poema!!!!
Y sobre todo los cojones del autor al publicarlo jejejeje
Mil estrellas Maestro!!!!Y k viva Milagritos!!!!

BORRADO4 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 11:42   #9
RAULLACUM

Cita:
Originalmente Escrito por K@RiTo_pRiNcEsS Ver Mensaje
Muy monito poema, es muy dilce, que lindo q la ames tato, xq seguramente, con todo eso q te inspira, ella te ama igual.
Saludos
Muchas gracias, amiga

Viejo 03-abr-2008, 11:42   #10
RAULLACUM

Cita:
Originalmente Escrito por K@RiTo_pRiNcEsS Ver Mensaje
Saludos
Muchas gracias, amiga

Úlima edición por SorGalim fecha: 07-abr-2008 a las 07:38 .
RAULLACUM no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes