![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado Foro destinado a los poemas de semanas anteriores, ya sometidos a votación y de los cuales ya se ha elegido un ganador. |
| Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado Discutiendo poema murio nuestra estrella.(cuartetas) en el foro Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado; Ya no brilla aquella estrella que juramos tanto amor, Se escondió con el temor por el adios de mi bella. Era aquella nuestra estrella la que nos iluminaba, Era la que siempre estaba Entre todas la más bella. Se rompe ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Ángel caído de alas rotas ![]() ![]() | murio nuestra estrella.(cuartetas) Ya no brilla aquella estrella que juramos tanto amor, Se escondió con el temor por el adios de mi bella. Era aquella nuestra estrella la que nos iluminaba, Era la que siempre estaba Entre todas la más bella. Se rompe aquella cadena Fue por lo que tú me hiciste, Al dejarme solo y triste Que ella murió de pena. Entre tantas ella era La más brillante en el cielo, Se fue sin darme consuelo Para que jamás la viera. Hoy yo lloro por su ausencia Por no hacer lo prometido, Que mi amor esta perdido Me remuerde la conciencia. ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.. Federico García lorca Editado por Junior.L.Fernandez en 05-dic-2008 a las 10:52 Razón: correccion.de.alguno.errores.dificil.de.ver |
| | |
| | #2 |
| Maniatico Textual, cazador de atardeceres ![]() | Re: murio nuestra estrella.(cuarteto) Mis sinceras felicitaciones amigo Yunior y mi admiracion y respeto a esa rima tan bien lograda, como asi al mensaje que dejas, de silencios recordando lo que fue, lo que "era" como decís alli, que placer amigo, verte caminar por el camino tan dificil de la tecnica,,,y que honor poder estar aqui,,en tus primeros pasos. Mis felicitaciones mil veces mas Sergio, tu amigo
__________________ Sergio *Cazador de Atardeceres* "Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea". Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido. |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: murio nuestra estrella.(cuarteto) clasicaa,me gusto bonitas palabras de amor dejadas en la metrica, felisidades junior x lograrlo.saludosssssss |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: murio nuestra estrella.(cuarteto) Niety muy bonito poema, te deseo suerte y que algún moderador te lo apruebe, yo me sentiría muy contenta y orgullosa de tí, besos tu abue, Osmara.
__________________ ![]() ALONDRA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: agosto-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: murio nuestra estrella.(cuarteto) Cita:
![]()
__________________ Tantas noches de pasión tantos besos tanta ternura tantas horas regalándome la luna que es imposible amor que no me arrastres al delicioso calor de tus brazos. | |
| | |
| | #6 |
| Soñadora y loca del corazón ![]() | Re: murio nuestra estrella.(cuarteto) bellas letras hermanito, felicito tu inspiracion besos Marbe.. |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: murio nuestra estrella.(cuarteto) un buen poema yunior... me gusto...... es un gusto leerte xD un abrazo.... ala distancia |
|
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Cita:
me gusto pero mas la ultima estrofa saluditos mil poeta HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: murio nuestra estrella.(cuarteto) Cita:
![]() ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #10 | |
| Ángel caído de alas rotas ![]() ![]() | Re: murio nuestra estrella.(cuarteto) Cita:
ademas.es.lo.primero.que.escribo.gracias.nuevament e.saludos
__________________ Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.. Federico García lorca | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |