+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Como la rosa

Poema titulado Como la rosa en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Fuiste el amor más corto de mi vida, un suspiro pequeño y sostenido, brisa que vino así, con el latido ...

Tema: Como la rosa

Poeta que considera el portal su segunda casa Susana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Susana del Rosal

Predeterminado Como la rosa

Fuiste el amor más corto de mi vida,
    un suspiro pequeño y sostenido,
    brisa que vino así, con el latido
    de esa promesa larga tan vertida.

Y yo volví a sentirme consentida
    y yo volví a creer lo ya creído,
    y así volví a temer lo más temido
    y así quise pensar que era querida.

Pero apagué tu luz como si nada,
    como se va una noche tormentosa
    y con calma regresa la alborada.

Porque un amor fugaz, cual mariposa
    vibra unas horas su ternura alada
    y se marchita al sol, como la rosa.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Como la rosa

Cita por Albaclara Ver Mensaje
    Fuiste el amor más corto de mi vida,
    un suspiro pequeño y sostenido,
    brisa que vino así, con el latido
    de esa promesa larga tan vertida.

Y yo volví a sentirme consentida
    y yo volví a creer lo ya creído,
    y así volví a temer lo más temido
    y así quise pensar que era querida.

Pero apagué tu luz como si nada,
    como se va una noche tormentosa
    y con calma regresa la alborada.

Porque un amor fugaz, cual mariposa
    vibra unas horas su ternura alada
    y se marchita al sol, como la rosa.
    Impecable soneto, amiga Albaclara,
    APTO,
    de bello contenido;
    un abrazo,
    edelabarra

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Me gusta,buen contenido en esos versos,un abrazo fuerte

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

me ha emocionado, estrellas para este soneto

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Uno más de tu excelente colección plasmando con gran virtuosidad ese efímero amor primaveral que se marchita con premura con el calor del estío...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!carlos lopez dzur Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Bellísimo soneto. Encantador, Albaclara.

saludos,
    carlos

Poeta que considera el portal su segunda casa Susana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgullosoSusana del Rosal tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Susana del Rosal

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Impecable soneto, amiga Albaclara,
    APTO,
    de bello contenido;
    un abrazo,
    edelabarra
    Gracias, amigo. Tu comentario significa mucho para mí.

Cita por AMIGA Ver Mensaje
    Me gusta,buen contenido en esos versos,un abrazo fuerte
    Gracias, Amiga, por pasar a leerme y comentarme.+

Cita por Childe Ver Mensaje
    me ha emocionado, estrellas para este soneto
    Gracias, Childe, en verdad celebro que te haya gustado.

Cita por Maramin Ver Mensaje
    Uno más de tu excelente colección plasmando con gran virtuosidad ese efímero amor primaveral que se marchita con premura con el calor del estío...

Gracias, cariño. Aprecio tu visita a mis letras. Te quiero.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores