Poema titulado Arco iris (Seguidilla compuesta ) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; por la_lala Bello trazo , me encantan las comparaciones y el ritmo natural que despliegas. Un placer pasar, ausencia de ...
Respuesta: Arco iris " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Re: Respuesta: Arco iris " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Re: Respuesta: Arco iris (Seguidilla compuesta ) " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Re: Arco iris (Seguidilla compuesta ) BELLISIMO, pleno de la magia que da el amor y lailusion, muy romantico y dulce, abrazos y estrellitas.
Re: Respuesta: Arco iris " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Re: Respuesta: Arco iris (Seguidilla compuesta ) " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Re: Arco iris (Seguidilla compuesta ) Divina composición, ha sido un placer leerle, Saludos
"Escribo para mantener a distancia la locura"
![]()
"Mi dulce escape de la realidad"~

Re: Arco iris (Seguidilla compuesta )
Re: Arco iris (Seguidilla compuesta ) Grato placer leer este poema dedicados a esos luceros color café.Desde dónde esté se sentirá muy orgullosa por el amor que le expresas.Besos y mis estrellas.
Marcadores