Poema titulado Mujer y grito. en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Deambulas hoy mujer como si nada
y nadie nota el grito en tu interior ,
nadie sabe la herida y ...
Mujer que hoy deambulas como si nada, y nadie nota el grito en tu interior, nadie sabe la herida y su dolor ni la forma en que fuiste maltratada.
Para el mundo eres una flor callada pero vengo a que muestres tu color, a que hables, que develes el horror, y rescates tu dignidad quebrada.
Seguiría el orbe con sus desgracias, sin valientes que rompan el mutismo, sin mujeres con pulpa de guerreras.
Alguien debe destruir las falacias, levantar el futuro ahora mismo y obviarle a las que vienen más esperas.
Así se habla mi querida Clara .
Fuerza ,garra y belleza en tu soneto,que ademas es aleccionador alentando a no callar las injusticias.
Mi mas sincera felicitación por tan bella obra y mis estrellas todas.
besos amiga.
No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
Sara Gorricho Gonzaléz.
Mujer que hoy deambulas como si nada, y nadie nota el grito en tu interior, nadie sabe la herida y su dolor ni la forma en que fuiste maltratada.
Para el mundo eres una flor callada pero vengo a que muestres tu color, a que hables, que develes el horror, y rescates tu dignidad quebrada.
Seguiría el orbe con sus desgracias, sin valientes que rompan el mutismo, sin mujeres con pulpa de guerreras.
Alguien debe destruir las falacias, levantar el futuro ahora mismo y obviarle a las que vienen más esperas.
Un grito en forma de poema, magistralmente planteado por ti, querida Clara. Es granto saber que exisiten personas como tú. Necesitamos más. Mis felicidades.
En cuando a métrica, creo que algunos acentos... Bueno, no sé. Ja. Ya te informarán. Un abrazo. Jeison.
Habitante del profundo río Locohondo
¿Quién dijo que los poemas se escriben con palabras?
---
Pelearé hasta el último segundo
Y mi epitafio será: No estoy de acuerdo!
Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
Re: Mujer y grito.
por Clara Schoenborn
Mujer que hoy deambulas como si nada,.....12 y nadie nota el grito en tu interior, nadie sabe la herida y su dolor ni la forma en que fuiste maltratada.
Para el mundo eres una flor callada...12 pero vengo a que muestres tu color, a que hables, que develes el horror,...12 y rescates tu dignidad quebrada.
Seguiría el orbe con sus desgracias,...Ac en 5ª sin valientes que rompan el mutismo, sin mujeres con pulpa de guerreras.
El tema es desde luego fuerte y acrual, hay que desvelar estos desmanes,
el soneto con el que enmarcas tu poema presenta algunas deficiencias que deberás corregir si deseas obtener la aprobación de los moderadores.
Marcadores