+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

¿ me buscas ?

Poema titulado ¿ me buscas ? en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; por andrÉs me parecen buenos endecasílabos, por ahí quizá algunas intrigas, pero todo bien. En un verso ocurre la redundancia ...

Tema: ¿ me buscas ?

Poeta asiduo al portal PATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PATTY FELIZ

Predeterminado Respuesta: ¿ me buscas ?

Cita por andrÉs Ver Mensaje
    me parecen buenos endecasílabos, por ahí quizá algunas intrigas, pero todo bien. En un verso ocurre la redundancia por salvaguardar la métrica.

saluti

andrés "la vita è a soffrire, a pensare, a morire" amendizábal

la verdad que si...cae uno en redundancia...pero sea

un saludo

feliz dia

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo zaggy es simplemente muy agradablezaggy es simplemente muy agradablezaggy es simplemente muy agradablezaggy es simplemente muy agradablezaggy es simplemente muy agradable Avatar de zaggy

Qué trabajo tan bello Patty, qué bien expresado en un vocabulario rico y evidenciando esos sentimientos que cuando están bañados por el amor, son tan maravillosos como únicos. Ha sido un honor para mi leerte y aprender de tu poesía. Hermoso trabajo! Un besito

Poeta asiduo al portal PATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PATTY FELIZ

Cita por zaggy Ver Mensaje
    Qué trabajo tan bello Patty, qué bien expresado en un vocabulario rico y evidenciando esos sentimientos que cuando están bañados por el amor, son tan maravillosos como únicos. Ha sido un honor para mi leerte y aprender de tu poesía. Hermoso trabajo! Un besito

MUCHAS GRACIAS MUJERCITA ...EL HONOR ES MIO..!!

FELIZ DIA

Poeta activo zaggy es simplemente muy agradablezaggy es simplemente muy agradablezaggy es simplemente muy agradablezaggy es simplemente muy agradablezaggy es simplemente muy agradable Avatar de zaggy

Patty, volví porque me olvidé de dejarte mis estrellas. Un besito

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por PATTY FELIZ Ver Mensaje
    Ahora vuelves con pesados pasos

tratando de encontrarme en el camino,
    no taches como injusto a tu destino
    que te hizo abrir tus ya cansados brazos.

No tienes que buscarme...aquí me encuentro,
    dale gracias a Dios que guió tu suerte,
    te seguiré yo amando hasta la muerte,
    no me perdiste...aún sigues muy dentro.

He caminado siempre en tu sendero,
    que nos lleva al amor y a la esperanza,
    estando juntos hoy la vida avanza
    al mundo del cariño verdadero.

Yo de tus besos y caricias bebo
    nuestro ferviente amor que bien yo siento,
    no te quedes amor en el intento,
    que para amarte siempre yo me atrevo.

Con tu alegría ven como un mancebo,
    algo hacia mi te impulsa desde adentro,
    es la flama de amor que aquí en el centro,
    arde en mi corazón donde te llevo.

LAURA PATRICIA FARIAS VALDEZ
    Mayo 2008
    del libro Matices Del Corazón
    reg.03-2009-032613422200-14
    INDAUTOR, MEXICO

Aquí les presento ésta poesía, espero su crítica maestros, gracias.

saludos
    Excelentes cuartetos, querida Patty,
    donde noto una elaborada técnica,
    y tienen mi APTO; sólo observo las sonancias de los dos últimos cuartetos, en (e-o) (e-o), cuando hubiera sido deseable más variedad,
    un saludo cordial,
    edelabarra

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Excelentes cuartetos, querida Patty,
    donde noto una elaborada técnica,
    y tienen mi APTO; sólo observo las sonancias de los dos últimos cuartetos, en (e-o) (e-o), cuando hubiera sido deseable más variedad,
    un saludo cordial,
    edelabarra
    MUCHAS GRACIAS POR EL APTO LA VERDAD ES QUE SI FUE MUCHO TRABAJO EN ESTE POEMA YA QUE ES LA RESPUESTA A UNO DE LACANDONI EL DE " TE BUSCO " TOME LAS TERMINACIONES DE ESE PARA FORMAR UNA RESPUESTA....GRACIASSS

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

En baúl arcano con cerradura
    pretendí guardarte bajo llave,
    hasta a mi alma volví dura
    pero apareciste tú, con la clave.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición en bello romance con lo poético, versos iluminados en el talle de tu pluma. Enhorabuena poetisa.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta activo denisse es una joya en brutodenisse es una joya en brutodenisse es una joya en bruto Avatar de denisse

cuando crezca kiero ser como tu...

jejeje es increible como puedes plasmar en hermosas palabras tus sentimientos...
    ojala y yo lo pudise hacer asi..!

muy bello
    Aún estando lejos, me haces sentir cada beso, cada caricia, cada susurro.
    Me das esas fuerzas que tan esquivas me son...
    Lucharé hasta el final..
    Te amo

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Bellìsimos cuartetos querida PATTY y ademas bellamente llevados en esos versos amorosos que dejan buen sabor.
    Estrellas y abrazos para ti amiga.
    Con cariño Lola

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Muy bellos y sentidos cuartetos de amor. Un placer pasar. Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores