Poema titulado ¿ me buscas ? en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; por andrÉs me parecen buenos endecasílabos, por ahí quizá algunas intrigas, pero todo bien. En un verso ocurre la redundancia ...
Respuesta: ¿ me buscas ? Qué trabajo tan bello Patty, qué bien expresado en un vocabulario rico y evidenciando esos sentimientos que cuando están bañados por el amor, son tan maravillosos como únicos. Ha sido un honor para mi leerte y aprender de tu poesía. Hermoso trabajo! Un besito
Respuesta: ¿ me buscas ? Patty, volví porque me olvidé de dejarte mis estrellas. Un besito
Respuesta: ¿ me buscas ? En baúl arcano con cerradura
pretendí guardarte bajo llave,
hasta a mi alma volví dura
pero apareciste tú, con la clave.
Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición en bello romance con lo poético, versos iluminados en el talle de tu pluma. Enhorabuena poetisa.
"Ave de libre albredío
que solo confia en la fuerza de sus alas,
y en el valor de su corazón".
___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.
Desde el sur de los sueños: PERÚ.
Respuesta: ¿ me buscas ? cuando crezca kiero ser como tu...
jejeje es increible como puedes plasmar en hermosas palabras tus sentimientos...
ojala y yo lo pudise hacer asi..!
muy bello
Aún estando lejos, me haces sentir cada beso, cada caricia, cada susurro.
Me das esas fuerzas que tan esquivas me son...
Lucharé hasta el final..
Te amo
Respuesta: ¿ me buscas ? Bellìsimos cuartetos querida PATTY y ademas bellamente llevados en esos versos amorosos que dejan buen sabor.
Estrellas y abrazos para ti amiga.
Con cariño Lola
Respuesta: ¿ me buscas ? Muy bellos y sentidos cuartetos de amor. Un placer pasar. Abrazos.
Marcadores