+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

¿ me buscas ?

Poema titulado ¿ me buscas ? en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Ahora vuelves con pesados pasos tratando de encontrarme en el camino, no taches como injusto a tu destino que te ...

Tema: ¿ me buscas ?

Poeta asiduo al portal PATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PATTY FELIZ

Predeterminado ¿ me buscas ?

Ahora vuelves con pesados pasos
    tratando de encontrarme en el camino,
    no taches como injusto a tu destino
    que te hizo abrir tus ya cansados brazos.

No tienes que buscarme...aquí me encuentro,
    dale gracias a Dios que guió tu suerte,
    te seguiré yo amando hasta la muerte,
    no me perdiste...aún sigues muy dentro.

He caminado siempre en tu sendero,
    que nos lleva al amor y a la esperanza,
    estando juntos hoy la vida avanza
    al mundo del cariño verdadero.

Yo de tus besos y caricias bebo
    nuestro ferviente amor que bien yo siento,
    no te quedes amor en el intento,
    que para amarte siempre yo me atrevo.

Con tu alegría ven como un mancebo,
    algo hacia mi te impulsa desde adentro,
    es la flama de amor que aquí en el centro,
    arde en mi corazón donde te llevo.

LAURA PATRICIA FARIAS VALDEZ
    Mayo 2008
    del libro Matices Del Corazón
    reg.03-2009-032613422200-14
    INDAUTOR, MEXICO

Aquí les presento ésta poesía, espero su crítica maestros, gracias.
    saludos
    Última edición por PATTY FELIZ; 19/02/2010 a las 02:34

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no? Avatar de Pilar

Predeterminado Respuesta: ¿ me buscas ?

Preciosos tus cuartetos mi amiga Patty.
    Cierto es que cuando el amor llama en la puerta ,por más que queramos despirtarlo y mirar hacia otro lado ,volverá a llamar.
    Y si el amor es de verdad ,por más que nos alejemos ,el destino nos juntará.
    Por que el amor es grande y no sabe de distancias ni fisicas ni emocionales.
    felcitaciones sinceras a tu bellisimo poema lleno de amor ,estrellas a miles para él que te iluminen y mil besos para vos amiga.

Mis Reconocimientos Poéticos

No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
    Sara Gorricho Gonzaléz.

http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/

©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

Poeta asiduo al portal PATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgullosoPATTY FELIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PATTY FELIZ

GRAAAAACCIASSSSS MUJERCITA BELLA

SALUDOS..!!

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Cita por PATTY FELIZ Ver Mensaje
    Ahora vuelves con pesados pasos

tratando de encontrarme en el camino,
    no taches como injusto a tu destino
    que te hizo abrir tus ya cansados brazos.

No tienes que buscarme...aquí me encuentro,
    dale gracias a Dios que guió tu suerte,
    te seguiré yo amando hasta la muerte,
    no me perdiste aún sigues muy dentro.

He caminado siempre en tu sendero,
    que nos lleva al amor y a la esperanza,
    estando juntos hoy la vida avanza
    al mundo del cariño verdadero.

Yo de tus besos y caricias bebo,
    nuestro ferviente amor que bien yo siento,
    no te quedes amor en el intento,
    que para amarte siempre yo me atrevo.

Con tu alegría ven como un mancebo,
    algo hacia mi te impulsa desde adentro,
    es la flama de amor que aquí en el centro,
    arde en mi corazón donde te llevo.

LAURA PATRICIA FARIAS VALDEZ
    Mayo 2008
    del libro Matices Del Corazón
    reg.03-2009-032613422200-14
    INDAUTOR, MEXICO

Aqui les presento esta poesia, espero su critica maestros, gracias.

saludos
    Fué un milagro o una orden del Señor pero después de tantos años regresa el amor a ser como una estrella en tu sendero... Esta hermoso tu poesía mi cielo tiene su ritmo muy bueno espero les guste a los moderadores, besos.
    Te amo

Felipe

Gracias amor...a ver que dicen

te amo

besos

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola Patty:
    Cuartetos bien llevados en endecasílabos, por ahí observo en algún verso cierto detalle con la métrica, pero no siendo experto en el asunto, esperemos mejor la opinión de los moderadores.
    Un saludo: Miguel Garza

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
    Montemayor, Carlos
    Diccionario del náhuatl en el español de México.
    Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

He leído y repasado tus cuartetos que en algún momento tienen algún tramo duro pero todo aparece correcto dejando bien presente tu llamada al regreso de ese amor que aún titubea en su regreso...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Cita por miguegarza Ver Mensaje
    hola patty:
    Cuartetos bien llevados en endecasílabos, por ahí observo en algún verso cierto detalle con la métrica, pero no siendo experto en el asunto, esperemos mejor la opinión de los moderadores.
    Un saludo: Miguel garza
    muchas gracias miguel por tu tiempo...e´speremos a ver que dicen....:s

saludos y feliz lunes

Cita por maramin Ver Mensaje
    he leído y repasado tus cuartetos que en algún momento tienen algún tramo duro pero todo aparece correcto dejando bien presente tu llamada al regreso de ese amor que aún titubea en su regreso...

jaja no titubea...la verdad es que pasamos por muchos reveses del destino y ...bueno....en fin...ya estamos juntitos...jjaja graciassssss mil por tu comentario...lo del tramo duro es acaso que ve forzado?

Saludouss

Moderador/a enseñante. Miembro del Jurado. Moderador/a enseñante

ANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgullosoANDRÉS tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ANDRÉS

Me parecen buenos endecasílabos, por ahí quizá algunas intrigas, pero todo bien. En un verso ocurre la redundancia por salvaguardar la métrica.

Saluti

Andrés "La vita è a soffrire, a pensare, a morire" Amendizábal

© 2007-2010 Andrés Amendizábal,
    Franz Cöga, Jorge Egusquiza
    LIA Mario Francisco López García
    TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN
    DERECHOS RESERVADOS

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores