+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

En pétalos de luz (soneto)

Poema titulado En pétalos de luz (soneto) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; En pétalos de luz lisonjeada quisiera ver pasar mi vida entera, atravesar feliz la litosfera, de las estrellas ser la ...

Tema: En pétalos de luz (soneto)

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Smile En pétalos de luz (soneto)

En pétalos de luz lisonjeada
    quisiera ver pasar mi vida entera,
    atravesar feliz la litosfera,
    de las estrellas ser la abanderada.

Jamás dejar de ver una alborada,
    gustar de cada instante a mi manera,
    mi noble profesión la de trovera,
    de versos por doquier arrebolada.

Amortiguar las penas y el dolor,
    sembrando el corazón de dulces cuentos.
    Su fondo apasionado y soñador,

sereno y muy sagaz de basamentos.
    Coger de lo sencillo su valor,
    el júbilo y la paz sus alimentos.

Última edición por lore1; 18/12/2009 a las 13:11 Razón: poner una coma

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Respuesta: En pétalos de luz (soneto)

Excelente soneto bien estructurado pero más excelente me parece el tema tan bucólico que desarrollas con gran soltura en bellas imágenes para cerrar con un deseo lleno de humanidad...
    Bien escogido el acompañamiento musical, sin estridencias.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta veterano en el portal Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no? Avatar de Pilar

[QUOTE=lore1;2571684]

el júbilo y la paz sus alimentos.[/QUOTE

Que bello tu soneto amiga Lore, es una delicia en toda su extensión.
    Fluye soberano como agua de manantial, y el tema es de gran belleza , un canto de esperanza y optimismo precioso amiga.
    Estrellas miles a tu poema y besos con todo mi respeto y admiración para ti amiga.

No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
    Sara Gorricho Gonzaléz.

http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/

©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Hermosos versos amiga Lore, con una pulcritud y delicadeza que me ha cautivado.
    Felicidades.

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola lore:
    Muy dulce tu mensaje, la expresión de la poesía floreciendo.
    Un abrazo con su respectivo apapacho.
    Miguel

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
    Montemayor, Carlos
    Diccionario del náhuatl en el español de México.
    Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

Poeta recién llegado danetsel va por un camino distinguido Avatar de danetsel

bello versar, pulcro y delicado, lleno de exquisites.
    un hermoso canto a la vida.

mil estrellas, y mi admiracion entera.

un abrazo y un saludo.
    Danetsel.

El amor es la poesia de los sentidos.
    O es sublime o no existe.
    cuando existe es para siempre
    y va creciendo sin cesar.

{Honorato de balzac}

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Cita por Maramin Ver Mensaje
    Excelente soneto bien estructurado pero más excelente me parece el tema tan bucólico que desarrollas con gran soltura en bellas imágenes para cerrar con un deseo lleno de humanidad...
    Bien escogido el acompañamiento musical, sin estridencias.

Muy agradecida Maramin por acercarte a mi rincón y por tu bello comentario. Un abrazo.

[QUOTE=Pilar;2571812]
    Cita por lore1 Ver Mensaje

el júbilo y la paz sus alimentos.[/QUOTE

Que bello tu soneto amiga Lore, es una delicia en toda su extensión.
    Fluye soberano como agua de manantial, y el tema es de gran belleza , un canto de esperanza y optimismo precioso amiga.
    Estrellas miles a tu poema y besos con todo mi respeto y admiración para ti amiga.
    Muchas gracias mi querida Pilar por tu paso por mi poema y por tu amable comentario. Un beso

Poeta que no puede vivir sin el portal EL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EL ANGEL DEL AMOR

bello poema amiga lore placer leerlo un cariño cuidate...

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Lore,he leÍdo tu soneto (muy bien conseguido mÉtricamente) acompaÑado de esa tenue mÚsica tan grata a los oido mientras se lee este versar de luz,queriendote ir,pero al mismo tiempo gozar de esta tierra,para seguir siendo trovera eligiendo la sencillez y los cuentos para soÑar.mis eelogios un beso salvador

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores