Poema titulado Disimulo en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; DISIMULO Disimulas, sonrisa, un no rotundo a liberar las interioridades de un corazón sumido en orfandades. No es sonrisa con ...

Disimulo DISIMULO
Disimulas, sonrisa, un no rotundo
a liberar las interioridades
de un corazón sumido en orfandades.
No es sonrisa con ánimo jocundo.
Máscara que ponemos frente al mundo
escondiendo detrás intimidades,
no queremos forzar falsas piedades
el dolor enterramos muy profundo.
Queremos sonreir con la intención
de que nadie adivine el sufrimiento
que corroe cruelmente la razón.
Sonreimos con burla al sentimiento
que allá adentro provoca un socavón
llevándonos,quizás, al hundimiento.
Última edición por Maramin; 16/02/2010 a las 08:59
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Respuesta: Disimulo Maravilloso poema Maranim y cierto como la vida misma.Esa armadura que nos ponemos a veces para ocultar lo que realmente llevamos dentro. Revisa el cuarto verso,a mi corto entender cuento 10,un abrazo maestro
Te invito a leer mi poema:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/307528-quedate-conmigo-ahora.html#post3016311
No estamos jamás donde morimos definitivamente, sino donde morimos día a día.
José Hierro
Copyright © 2011 Tomás García Martos. Todos los derechos reservados.
Respuesta: Disimulo perdón maestro me puse a contar y se me pasó que en "de ánimo" se debe aplicar la norma de las dos vocales tónicas.Pues eso que perfecto y precioso soneto,saludos esde Almería
Te invito a leer mi poema:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/307528-quedate-conmigo-ahora.html#post3016311
No estamos jamás donde morimos definitivamente, sino donde morimos día a día.
José Hierro
Copyright © 2011 Tomás García Martos. Todos los derechos reservados.
Respuesta: Disimulo muy intenso el soneto...saludos!!!
..."Si al fumar un cigarrillo, se me borrara esta locura...
igual no quita la amargura de mi pobre corazón
que ha esperado todo un día, que regreses confundida
y en momentos distraída, te enamores de mi amor"...
http://www.juliangallo.com.ar/wp-con...nas-y-lago.JPG
"La diferencia entre un escritor viejo y un escrito viejo yace en el alma del escritor. Pues si este considera viejo al escrito depende de él innovar nuevamente."

Respuesta: Disimulo Podías haber editado, amigo Tomaldo, borrando la observación y nadie se hubiera dado cuenta, en efecto así es como debe contarse, sin embargo para evitar dudas reviso y cambio la preposición.
En efecto, cuando salimos a enfrentarnos con la vida solemos ponernos la máscara que oculte nuestros sentimientos, tememos mostrarnos desnudos a la mirada de los demás...
![]()
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Respuesta: Disimulo Querido Marcos todos llevamos dentro problemas que queremos disimular, y al quedar muy adentro son lo que más nos hacen sufrir, pero salimos a la calle con sonrisa y ropa nueva para disimular, pero en la soledad solo nos alivia llorar. Con inmenso cariño te envío millares de estrellas y besos. Sinceramente Marta
MARTA MARQUES
Marcadores