+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Ocultas vanidades

Poema titulado Ocultas vanidades en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; por Luis A.G: Pues si, son unas décimas bien certeras que apuntan directamente dunde duele. me uno plenamente en espiritu ...

Tema: Ocultas vanidades

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Predeterminado Re: Ocultas vanidades

Cita por Luis A.G: Ver Mensaje
    Pues si, son unas décimas bien certeras que apuntan directamente dunde duele. me uno plenamente en espiritu a la esencia de las mismas. Cordiales saludos.
    Celebro que te gustasen estimado Luís, muchas gracias por pasarte por ellas.
    Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Antonio!

Me complace después de mucho tiempo
    pasar por tus bellas décimas
    muy reflexivas y bien expuestas
    con un aflore de humildad de tu parte
    que es meritorio destacar y lo demás
    del mensaje a quien le cuadre.
    Excelente, me atrapaste con la lectura.

Un abrazote y mi cariño siempre.

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Hola Antonio!

Me complace después de mucho tiempo
    pasar por tus bellas décimas
    muy reflexivas y bien expuestas
    con un aflore de humildad de tu parte
    que es meritorio destacar y lo demás
    del mensaje a quien le cuadre.
    Excelente, me atrapaste con la lectura.

Un abrazote y mi cariño siempre.

Ligia
    Y a mi me complace verte por este rincón estimada Ligia.
    Mil gracias por tan amable comentario, celebro que te gustasen estas décimas.
    Un abrazo.

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Buen tema amigo poeta, un placer haber pasado. Un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Muchas gracias estimada Erika por tan grata visita por estos siempre humildes versos.
    Celebro que te gustasen.
    Un abrazo.

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Buen tema amigo poeta, un placer haber pasado. Un gran abrazo y miles de besos.

Doménico Cieri Estrada.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores