+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Condenado.

Poema titulado Condenado. en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Arrumbado en un lúgubre recinto, muerto en vida y de sueños despojado, olvidado del cielo despejado, respirando tan sólo por ...

Tema: Condenado.

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado Condenado.

Arrumbado en un lúgubre recinto,
    muerto en vida y de sueños despojado,
    olvidado del cielo despejado,
    respirando tan sólo por instinto.

Exiliando su mísera existencia
    de miradas y voces displicentes
    que ignorantes lo acusan, inclementes
    por su vida signada de indigencia.

¡Qué sabrán si no palpan la pobreza
    qué es vivir solamente de amargura!
    Siempre es fácil juzgar con ligereza.

Mas no es fácil pensar humanamente
    que ese ser ha logrado en su locura,
    evadir la crueldad de mucha gente.
    Última edición por lluvia de enero; 05/06/2010 a las 09:36

Mis Reconocimientos Poéticos

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

• Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Predeterminado Re: Condenado.

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Arrumbado en un lúgubre recinto

de miradas y voces inclementes
      que ignorantes lo acusan indecente

Bello soneto amiga lluvia,
      Un placer pasar por tus versos.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Excelente soneto, estimada Lluvia de enero, a la piadosa anestesia de la locura;
      tiene mi APTO;
      un saludo cordial,
      edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
      Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Humanamente comprensivo tu soneto para es loco que ha perdido todo conocimiento de la vida y vegeta sin que sepamos si tiene sentimientos.
      El apto ya lo tienes pero ponle la "s" que falta en el 7º verso para que la rima sea consonate..., Un "lapsus teclae" seguramente.

La poesía
      es gimnasia mental
      y emocional.

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Bien LLuvia, una pequeña genialidad, no sólo por su forma sino por el mensaje.
      Aplausos y mi admiración querida amiga
      besos

Del combate con las palabras ocultáme
      y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
      "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

encantado de estar en tu bello sentimiento amiga y admirar como siempre la fuidez de tu tinta. abrazos.

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Condenado.

Hola amiga, buen soneto, buen mensaje y lo más importante excelente título, me sirve, me sirve en estos momentos. jijiji. Gracias, saludos y estrellas
      ¡SONRIE!

campesina
      Invitado

Palabras para reflexionar y dar paso a la comprensión y respeto por el ser humano...un gusto llegar a tus letras mis estrellas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

En este mundo en el que vivimos, con tanta gente sumida en la indigencia, con el hambre en el estómago y en el corazón, con frío, con sed, deambulando por las largas avenidas, sin un lugar seguro donde acampar...en este mundo es donde la gente aprende a sobrevivir, utilizando para ello la ley del más fuerte, es aqui donde se fraguan la mentira, el robo, la violencia, porque tienen que seguir con vida...
      que tristes tus versos que me llaman a la reflexión.
      estrellas.
      abrazos.
      Ana

Miembro del Jurado
      Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

...Siempre es fácil juzgar con ligereza...

Un placer llegar a la orilla de tus letras. Excelente soneto que vierte esa parte humana de los que por alguna razón se perdieron en el camino y te cito ese verso en la primera línea de este comentario...es el sentido máximo de tu versal...

Besos inmensos y todas las estrellas a tu cielo...

Camelia
      Última edición por Camy; 21/08/2010 a las 09:05

Justo ahí te quiero...
      ...ese será mi jardín
      *Camy*

+ Responder Tema
    Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores