Poema titulado Deseo en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Ella yace tendida en el lecho y en el suelo su ropa de encaje, su blancura parece la espuma que ...
Deseo
Ella yace tendida en el lecho
y en el suelo su ropa de encaje,
su blancura parece la espuma
que ha dejado la ola en su viaje.
Me provoca y se mueve dejando,
en el aire su claro mensaje,
ella quiere que le haga sentir
en su carne el placer del ultraje.
Se retuerce en la cama pidiendo,
suplicando por dios a que baje,
a buscar de su cuerpo la entraña,
y tomar de su entraña el brebaje.
Última edición por jose rodolfo; 26/02/2011 a las 23:45

Re: Deseo Has elegido para tus decasílabos, estimado José Rodolfo, la forma del verso decasílabo simple, el verso hímnico o anapéstico y como tal, debe mantenerse a lo largo de toda la composición, es decir con acentuación (3-6-9);
En el cuarto verso, se pierde el ritmo (aparentemente sobra ese "va" y en el 7º verso, para que quede bien, se debería pronunciar "póder" por lo que no es válido;
por ahora NO APTO;
un saludo cordial,
edelabarra
Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Re: Deseo Buenos serventesios decasílabos mostrando la pasión en el deseo de la amada...
Con los fáciles arreglos sugeridos te quedará perfecto.
![]()
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Re: Deseo gracias maestro edelabarra,creo ahora esta mejor,un placer saludarlo
Re: Deseo Bonitos versos decasílabos simples que dejan un sabor muy dulce al paladearlos con esos devaneos del amor.
Felicidades
Re: Deseo gracias maestro,un placer saludarlo ,creo ahora esta mejor
Re: Deseo gracias maramin un placer saludarte
Re: Deseo gracias lacandoni un gusto saludarte
Marcadores