Poema titulado La cosecha en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Hola Veles i Vent: Más vale tarde que más tarde, me uno a la apreciación acerca de la calidad de ...
Re: La cosecha Hola Veles i Vent:
Más vale tarde que más tarde, me uno a la apreciación acerca de la calidad de tu presente obra.
Miguel, que además de apapachos manda abrazos.
Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
Montemayor, Carlos
Diccionario del náhuatl en el español de México.
Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007
Respuesta: La cosecha Buenas noticias? Quien nació?... El virus pecaminoso inisiste con barricadas inciertas. Todo cambia incluso la nada misma.
..."Si al fumar un cigarrillo, se me borrara esta locura...
igual no quita la amargura de mi pobre corazón
que ha esperado todo un día, que regreses confundida
y en momentos distraída, te enamores de mi amor"...
http://www.juliangallo.com.ar/wp-con...nas-y-lago.JPG
"La diferencia entre un escritor viejo y un escrito viejo yace en el alma del escritor. Pues si este considera viejo al escrito depende de él innovar nuevamente."
Marcadores