+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Nostalgia (Soneto)

Poema titulado Nostalgia (Soneto) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Enhorabuena, Efrain, por este merecido premio. De todos modos, una observación si me lo permites. Creo, humildemente, que (con permiso ...

Tema: Nostalgia (Soneto)

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Predeterminado Re: Nostalgia (Soneto)

Enhorabuena, Efrain, por este merecido premio. De todos modos, una observación si me lo permites. Creo, humildemente, que (con permiso del maestro Eldelabarra) DESCUIDO y LATIDO no riman. Manuel
    Última edición por manuel prol; 10/12/2011 a las 06:57

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo efrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillanteefrain tiene un futuro brillante Avatar de efrain

Si colega, este es uno me mis primeros tanteos poéticos... pero en haber comentado sobre el me da el el pensar de que este poema puede mejorarse... no se que valor literario tenga pero a mi este texto es uno de mis primeros. un saludo poeta. efraín

Mis Reconocimientos Poéticos

Dash

Poeta fiel al portal Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Princesa ciega Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Princesa ciega

El final es mi favorito, como una hermosa cinta negra que contrasta con la inmensidad.
    Caballero, hermoso soneto.
    Un gusto pasar a leer.
    Saludos.

Princesa ciega ©
    Reservados todos los derechos.
    En apoyo a la lectura y crítica constructiva.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores