+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Presiento

Poema titulado Presiento en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; PRESIENTO Amor, hoy que retumban negras voces al borde indestructible del destino, presiento que sus galgos más veloces aúllan nuestra ...

Tema: Presiento

Poeta que considera el portal su segunda casa Enrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillante Avatar de Enrique Quiroz Castro

Predeterminado Presiento

PRESIENTO

Amor, hoy que retumban negras voces

al borde indestructible del destino,

presiento que sus galgos más veloces

aúllan nuestra luna en el camino,

mas sé que sus mandíbulas feroces

no pueden alcanzar lo que es divino.

Veremos al crepúsculo del llanto

tejer como los ríos en el mar,

en lágrimas albísimas un manto

de ardientes ilusiones a soñar

y entonces los chacales del quebranto

se irán como la sombra al despertar.

La grieta silenciosa del abismo

no puede nuestras almas retener

y el rojo corazón del pesimismo

no puede a nuestro amor jamás vencer

y así como el mantón del espejismo

irá en su verde envidia a oscurecer.

Al ritmo de excitados corazones

podremos navegar sobre el temor

cantando entre los sueños las canciones

nacidas de la risa o del dolor

y el ángel que encendió las ilusiones

pondrá en altar de luz a nuestro amor.

ENRIQUE QUIROZ CASTRO

abelenqc@hotmail.com

PIURA-PERÚ

10 de enero del 2011

Mis Reconocimientos Poéticos

TE INVITO A ESCUCHAR MI CANCIÓN " EL TESORO MÁS GRANDE "

http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA

Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos.
    Átate al placer ... de leer.

CRÍTICA CONSTRUCTIVA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Predeterminado Re: Presiento

Preciosos versos Enrique.
    Felicidades.

Poeta que considera el portal su segunda casa Enrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillanteEnrique Quiroz Castro tiene un futuro brillante Avatar de Enrique Quiroz Castro

Muchas gracias por tu grata visita Antonio, y por tu amable comentario.
    Un fuerte abrazo.

Enrique

CRÍTICA CONSTRUCTIVA

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Enrique Quiroz Castro Ver Mensaje
    PRESIENTO

Amor, hoy que retumban negras voces

al borde indestructible del destino,

presiento que sus galgos más veloces

aúllan nuestra luna en el camino,

mas sé que sus mandíbulas feroces

no pueden alcanzar lo que es divino.

Veremos al crepúsculo del llanto

tejer como los ríos en el mar,

en lágrimas albísimas un manto

de ardientes ilusiones a soñar

y entonces los chacales del quebranto

se irán como la sombra al despertar.

La grieta silenciosa del abismo

no puede nuestras almas retener

y el rojo corazón del pesimismo

no puede a nuestro amor jamás vencer

y así como el mantón del espejismo

irá en su verde envidia a oscurecer.

Al ritmo de excitados corazones

podremos navegar sobre el temor

cantando entre los sueños las canciones

nacidas de la risa o del dolor

y el ángel que encendió las ilusiones

pondrá en altar de luz a nuestro amor.

ENRIQUE QUIROZ CASTRO

abelenqc@hotmail.com

PIURA-PERÚ

10 de enero del 2011
    Excelentes estimado Enrique, estos sextetos de rimas aternadas,
    que tienen mi APTO;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Hermosos sextetos de serventesios mis felicitaciones mi estimado ENRIQUE por ese APTO tan merecido.
    Un abrazo

Tlilmikiztli
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Presiento

Estimado Enrique:

No estoy muy familiarizada con los sextetos, sin embargo, como los autores de algunas canciones populares, yo nada más leo XD.

Te leo y me fascina lo que leo, espléndidos tus versos, el fondo es abordado de manera perfecta y la calidad de tu lenguaje es evidente.

Muchas gracias por compartir estos sextetos, una delicia leerte.

Saludos y buena vibra :p

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Que agradable sentir tu poesía hoy, casi medianoche en mi país, con las ideas despiertas en mi cabeza... te leo y me cautiva como siempre el desplazarme en tus versos mi estimado poeta, tiempo sin saber de ti... Mi deseo es q tengas un año hermoso...te dejo un beso y un abrazo. Estrellas a tu poema

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Preciosos tus sextetos: mi sincera felicitación por tan perfecta obra.

Un abrazo.

José Luis
    Última edición por José Luis Blázquez; 12/01/2011 a las 02:06

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Excelentes estimado Enrique, estos sextetos de rimas aternadas,
    que tienen mi APTO;
    un saludo cordial,
    edelabarra
    Mil gracias mi querido amigo Edelabarra por tu positiva apreciación a mi poema, me alegro que sea de tu agrado.
    Recibe mis saludos con un fraterno abrazo...

Enrique

CRÍTICA CONSTRUCTIVA

Cita por LACANDONI Ver Mensaje
    Hermosos sextetos de serventesios mis felicitaciones mi estimado ENRIQUE por ese APTO tan merecido.
    Un abrazo
    Muchas gracias mi querido amigo Lacandoni, siempre es un placer recibir tan grata visita,
    recibe mis saludos fraternos con un abrazo.
    Felicidades.
    Enrique
    Última edición por Enrique Quiroz Castro; 12/01/2011 a las 16:03

CRÍTICA CONSTRUCTIVA

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores