+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Ausencia

Poema titulado Ausencia en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Si te llamo mi amor y estás ausente te diré que mi vida te has llevado, que mi beso se ...

Tema: Ausencia

Poeta fiel al portal Luis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis A.G:

Predeterminado Ausencia

Si te llamo mi amor y estás ausente
    te diré que mi vida te has llevado,
    que mi beso se nutre de pasado
    si me falta tu aliento en el presente.

Dejaría de amarte eternamente
    si el querer que me tiene enamorado
    me remite a la muerte condenado
    a olvidar que te he amado plenamente.

No hay mentira que pueda consolarme,
    ni lugar que acoger sin tu presencia.
    No hay sentido que pueda sustentarme,
    ni consuelo que albergue mi conciencia.

Si llegada tu hora has de dejarme,
    mi cariño te llevas con tu ausencia.

Soneto en melódico puro.

Última edición por Luis A.G:; 21/01/2012 a las 17:11

Mis Reconocimientos Poéticos

http://img341.imageshack.us/img341/2691/firmalag.gif

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Tlilmikiztli
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Ausencia

Estimado Luis:

Profundamente emotivo este excelente soneto. Un amor así hace que la vida tome sentido, hace que el alma no necesite buscar más; un amor de esos nos cambia por completo.

Preciosos tus versos, me fascinó el primer cuarteto.

Un placer leerte amigo mío, gracias por compartir esta joya.

Saludos y buena vibra

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: Ausencia

Como siempre un placer pasar a leer tus excelentes versos, amigo Luis.
    Un abrazo y FELIZ 2011

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Muy hermoso soneto de amor profundo extasiándose con el ser que se ama.
    Te recomiendo checar los versos 8 y 13
    Felicidades.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Luis A.G: Ver Mensaje

ni lugar que acoger con tu presencia.

Soneto en melódico puro.
    Excelente y bien logrado soneto, estimado Luis A.G.
    tiene mi APTO;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta activo ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ISES Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ISES

Luis:

Un trabajo bien elaborado.
    El contenido: precioso.
    Es un gusto leerte, amigo.
    Saludos plenos!

Poeta fiel al portal Luis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis A.G:

Predeterminado Re: Respuesta: Ausencia

Cita por Tlilmikiztli Ver Mensaje
    Estimado Luis:

Profundamente emotivo este excelente soneto. Un amor así hace que la vida tome sentido, hace que el alma no necesite buscar más; un amor de esos nos cambia por completo.

Preciosos tus versos, me fascinó el primer cuarteto.

Un placer leerte amigo mío, gracias por compartir esta joya.

Saludos y buena vibra
    Es que soy un romántico empedernido querida amiga. No puedo escribirle al amor de otra manera que no sea expresar la dulzura que me produce. Ya me tocará llorarlo algún día, pero hasta que ese momento llegue disfrutaré todo cuanto puedo de él. Lo mismo te deseo.

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Cita por Luis A.G: Ver Mensaje

ni lugar que acoger con tu presencia.

Soneto en melódico puro.

Preciosa obra poética, con encantador y bien logrado ritmo.
    Me encantó leerte.
    Estrellas y un abrazo

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Como siempre un placer pasar a leer tus excelentes versos, amigo Luis.
    Un abrazo y FELIZ 2011
    Tengo muchas y muy buenas amigas en foros de poesía, algunas incluso intimas. Pero mi primer dueto decidí hacerlo contigo.
    Eso es amistad, aprecio, respeto, y escoger a la mejor poeta para hacerlo. un beso preciosa.

Cita por LACANDONI Ver Mensaje
    Muy hermoso soneto de amor profundo extasiándose con el ser que se ama.
    Te recomiendo checar los versos 8 y 13
    Felicidades.
    Algunos "trucos" hice en ellos para expresar cuanto quería: "te-he-a" es sinalefa, y "tu-ho" es hiato. Un cordial saludo y muchas gracias por tu visita.
    Última edición por Luis A.G:; 19/01/2011 a las 17:41

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores