Poema titulado Ausencia en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Si te llamo mi amor y estás ausente
te diré que mi vida te has llevado,
que mi beso se ...
Si te llamo mi amor y estás ausente
te diré que mi vida te has llevado,
que mi beso se nutre de pasado
si me falta tu aliento en el presente.
Dejaría de amarte eternamente
si el querer que me tiene enamorado
me remite a la muerte condenado
a olvidar que te he amado plenamente.
No hay mentira que pueda consolarme,
ni lugar que acoger sin tu presencia.
No hay sentido que pueda sustentarme,
ni consuelo que albergue mi conciencia.
Si llegada tu hora has de dejarme,
mi cariño te llevas con tu ausencia.
Soneto en melódico puro.
Última edición por Luis A.G:; 21/01/2012 a las 17:11
Profundamente emotivo este excelente soneto. Un amor así hace que la vida tome sentido, hace que el alma no necesite buscar más; un amor de esos nos cambia por completo.
Preciosos tus versos, me fascinó el primer cuarteto.
Un placer leerte amigo mío, gracias por compartir esta joya.
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
Moderador/a enseñante
Re: Ausencia
por Luis A.G:
Si te llamo mi amor y estás ausente te diré que mi vida te has llevado, que mi beso se nutre de pasado si me falta tu aliento en el presente.
Dejaría de amarte eternamente si el querer que me tiene enamorado me remite a la muerte condenado a olvidar que te he amado plenamente.
No hay mentira que pueda consolarme, ni lugar que acoger con tu presencia. No hay sentido que pueda sustentarme,
ni consuelo que albergue mi conciencia. Si llegada tu hora has de dejarme, mi cariño te llevas con tu ausencia.
Soneto en melódico puro.
Excelente y bien logrado soneto, estimado Luis A.G.
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra
Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Profundamente emotivo este excelente soneto. Un amor así hace que la vida tome sentido, hace que el alma no necesite buscar más; un amor de esos nos cambia por completo.
Preciosos tus versos, me fascinó el primer cuarteto.
Un placer leerte amigo mío, gracias por compartir esta joya.
Saludos y buena vibra
Es que soy un romántico empedernido querida amiga. No puedo escribirle al amor de otra manera que no sea expresar la dulzura que me produce. Ya me tocará llorarlo algún día, pero hasta que ese momento llegue disfrutaré todo cuanto puedo de él. Lo mismo te deseo.
Como siempre un placer pasar a leer tus excelentes versos, amigo Luis.
Un abrazo y FELIZ 2011
Tengo muchas y muy buenas amigas en foros de poesía, algunas incluso intimas. Pero mi primer dueto decidí hacerlo contigo.
Eso es amistad, aprecio, respeto, y escoger a la mejor poeta para hacerlo. un beso preciosa.
Muy hermoso soneto de amor profundo extasiándose con el ser que se ama. Te recomiendo checar los versos 8 y 13 Felicidades.
Algunos "trucos" hice en ellos para expresar cuanto quería: "te-he-a" es sinalefa, y "tu-ho" es hiato. Un cordial saludo y muchas gracias por tu visita.
Última edición por Luis A.G:; 19/01/2011 a las 17:41
Marcadores