+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Polvos blancos

Poema titulado Polvos blancos en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Ojos que hechizáis al mundo, espectros sin universo batís dientes a este verso que desviste en un segundo. La razón ...

Tema: Polvos blancos

Poeta adicto al portal kique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kique

Predeterminado Polvos blancos

Ojos que hechizáis al mundo,
    espectros sin universo
    batís dientes a este verso
    que desviste en un segundo.

La razón en lo profundo,
    pugna eludir signo adverso,
    del raudo brillo perverso
    que traza el ser moribundo.

Un cántico de sirenas,
    perpetuo estado de alerta,
    intenta ocultar las penas.

El color que así despierta,
    tornas las blancas cadenas,
    en vana esperanza muerta.
    Última edición por kique; 01/04/2011 a las 16:33 Razón: indicación

Mis Reconocimientos Poéticos

Kique.
    Contesto por casi nada.
    Cuando lo das todo.....
    .....siempre tienes más

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Respuesta: Polvos blanos

Buen poema amigo, lo felicito; tiene forma de soneto pero se me hizo muy corto en las sibalas, hasta donde yo tengo entendido los sonetos estan formados por 14 silabas en cada linea, si yo estoy mal le ruego y me disculpe, solo me quedo esa duda. Reciba mis saludos y mi afecto.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Polvos blanos

Cita por kique Ver Mensaje
    espectros sin universo
    que os desviste en un segundo. (9 síl.)

La razón en lo profundo,

Un cántico de sirenas,

Excelente soneto, estimado Kique,
    pero tiene un verso de 9 sílabas, que deberas corregir editando tu primer posteo;
    Por ahora NO APTO;
    un saludo cordial
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Polvos blancos

Cita por kique Ver Mensaje
    espectros sin universo
    que desviste en un segundo.

La razón en lo profundo,

Un cántico de sirenas,

Excelente sonetillo estimado Kique,
    tiene mi APTO;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta adicto al portal kique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kique

Predeterminado Re: Respuesta: Polvos blanos

[QUOTE=cesar curiel;3316482]Buen poema amigo, lo felicito; tiene forma de soneto pero se me hizo muy corto en las sibalas, hasta donde yo tengo entendido los sonetos estan formados por 14 silabas en cada linea, si yo estoy mal le ruego y me disculpe, solo me quedo esa duda. Reciba mis saludos y mi afecto.

[Amigo poeta, gracias por tu paso y comentario
    Saludos Kique.]

Kique.
    Contesto por casi nada.
    Cuando lo das todo.....
    .....siempre tienes más

+ Responder Tema

Marcadores