Vibrante lucero Poema titulado Vibrante lucero en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; por edelabarra
Te luces estimado Luis, con este perfecto ejemplo de versos dactílicos, en rítmico soneto;
tiene mi APTO ;
...
Re: Vibrante lucero
por edelabarra
Te luces estimado Luis, con este perfecto ejemplo de versos dactílicos, en rítmico soneto;
tiene mi APTO ;
un saludo cordial,
edelabarra
Gracias Eduardo, que dabas que veo tu APTO me das una alegría, no te creas que siempre las tengo todas conmigo cuando los publico.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Vibrante lucero Waoooooooooo!!!! belleza y talento en accendencia, mis estrellas y un beso verde a tu arte!!!! Mis Reconocimientos Poéticos No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Vibrante lucero le quedó muy bien su poema, me gustó mucho
sa
lu
2
por luisrubio
Brillante y difícil soneto, ejecutado con maestría. Te mando un saludo muy cordial. Luis
Muchas gracias Luis, muy amable tu comentario. Saludos.
por musaendecasilaba
Mi estimado Luis:
Apenas llegando me encuentro con este exquisita y sensual composición. Nos sabes cuánto me alegra poder disfrutar de nuevo tus maravillosos versos!
Espero que sigas publicando,
Saludos y buena vibra
Siempre es un placer reencontrarte querida amiga, y tiempo hace a la vez que no disfruto de tu poesía. Cariñosos saludos.
por Mariluz Reyes
Muy perfecta tu gaita gallega, amigo poeta
Encantada de leerte, y mi saludo cordial
Muchas gracias Mariluz. me gusta este formato poético, de hecho cada vez lo practico más. Reconocido por apreciarlo.
Re: Vibrante lucero Muy bellos tus versos amigo Luis, este me lo estaba perdiendo.
Un gran abrazo para ti
por ranula
Waoooooooooo!!!! belleza y talento en accendencia, mis estrellas y un beso verde a tu arte!!!!
Muchas gracias preciosa, lo del beso verde puede ser malentendido, jajaja. Pero yo se que es de rana. Besos todos.
por Gayo
le quedó muy bien su poema, me gustó mucho
sa
lu
2
Muchas gracias Gayo, muy amable por tus palabras y tu visita.
por elisalle
La cadencia y convicción al dar vida a un Soneto es lo que no me explico. Te inspiras en una
pintura y la haces viva, como si fuera tu esposa, tu amante o quien sea, es bella, la Creación
es bella y tu Soneto hace el marco diseñando en verbo. Es magnífico Luis. Gracias por compartir.
Que tengas lindo fin de semana, amigo. Saludos.
Gracias preciosa, me alegra mucho el verte en mis letras. cariños y besos todos.