+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

98. Del Infierno, del odio y del amor (Sextina I)

Poema titulado 98. Del Infierno, del odio y del amor (Sextina I) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; por edelabarra Estimado Elhi; aún cuando veo que has cambiando algunas palabras rima y consecuentemente algunos versos, mantengo mi APTO ...

Tema: 98. Del Infierno, del odio y del amor (Sextina I)

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Predeterminado Re: 98. Del Infierno, del Odio y del Amor

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Estimado Elhi;
    aún cuando veo que has cambiando algunas palabras rima
    y consecuentemente algunos versos,
    mantengo mi APTO, a esta magnífica obra;
    Un saludo cordial,
    edelabarra

Estimado Eduardo

¡Gracias! por este APTO que entregas a uno de los trabajos más interesantes y complejos que he realizado. No empleo los adjetivos en función de auto-halago, sino desde la perpectiva de lo que como poeta he aprendido mientras duró el proyecto.

Me alegra que los cambios hayan sido de tu complacencia --también lo han sido de la mía-- y dejo ya, a juicio de los lectores esta obra ya terminada. Un afectuoso saludo a todos los poetas que se han sumado a este foro y han tenido la gentileza de contribuir con sus expertas opiniones.

Un abrazo desde Falcón,

Elhi Delsue

Mis Reconocimientos Poéticos

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal jose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose rodolfo

Hola maestro un placer saludarte, como he leído unas cuantas sextinas clásicas y todas las del maestro Luis, además las del maestro Eduardo pensé que sería una norma terminarla en sustantivos y llanas, me alegra haberme equivocado pues tu sextina es impresionante por la fluidez y sentido, los versos finales fantásticos; me hago una pregunta: cómo será la quinta que hagas? jajajaj sin dudas que este portal se ha vestido de lujo con poetas como tú, José Luis y Luis Rubio entre otros, creo que este foro es inmejorable, te mando un abrazo
    Última edición por jose rodolfo; 21/09/2011 a las 18:31

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por jose rodolfo Ver Mensaje
    Hola maestro un placer saludarte, como he leído unas cuantas sextinas clásicas y todas las del maestro Luis, además las del maestro Eduardo pensé que sería una norma terminarla en sustantivos y llanas, me alegra haberme equivocado pues tu sextina es impresionante por la fluidez y sentido, los versos finales fantásticos; me hago una pregunta: cómo será la quinta que hagas? jajajaj sin dudas que este portal se ha vestido de lujo con poetas como tú, José Luis y Luis Rubio entre otros, creo que este foro es inmejorable, te mando un abrazo

Querido Amigo

Gracias por sumarme a ese grupo de grandes poetas
    y por tu complacencia por este nuevo trabajo.

No importa la estatura que cada quien tenga en este foro:
    lo importante es que todos somos hermanos en las letras
    y que contribuimos con nuestro poesía y nuestros aportes
    al engrandecimiento del acervo poético y moral
    que este Portal pone a disposición del Mundo.

Gracias una vez más por tanto afecto
    y por tanta solidaridad,

Elhi Delsue

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Buen trabajo con un tema que da escalofrío de algo tan inexorable como es la muerte de algo que tratamos de evitar como es el infierno y de algo que no queremos dejar que es la vida dándonos una triste realidad de ese final.
    Felicidades lo veo muy bien.

Un abrazo.

Cita por LACANDONI Ver Mensaje
    Buen trabajo con un tema que da escalofrío de algo tan inexorable como es la muerte de algo que tratamos de evitar como es el infierno y de algo que no queremos dejar que es la vida dándonos una triste realidad de ese final.
    Felicidades lo veo muy bien.

Un abrazo.

¡Gracias, Felipe!

Por detenerte un instante a comentar mi primera sextina.
    Me complace saber que te ha gustado.

Un abrazo fraterno,

Elhi

Poeta fiel al portal E.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E.Fdez.Castro

Bueno, soy un aprendiz y esa composición sería demasiado para mí.
    La verdad es que, aparte de las de Lusrubio, creo que no he leido ninguna.
    Lo que sí suena muy bien y el tema es de lo que más me apasionan por lo que te doy las máximas estrellas.
    Un virtual abrazo y mi admiración.
    Castro.

Cita por E.Fdez.Castro Ver Mensaje
    Bueno, soy un aprendiz y esa composición sería demasiado para mí.
    La verdad es que, aparte de las de Lusrubio, creo que no he leido ninguna.
    Lo que sí suena muy bien y el tema es de lo que más me apasionan por lo que te doy las máximas estrellas.
    Un virtual abrazo y mi admiración.
    Castro.

Estimado Castro

Gracias por ese tríptico de obsequios
    y por honrarme con tu elogiosa visita.
    No había tenido oportunidad de responderte
    pues el tema estaba siendo administrado por el Jurado.

Saludos desde Falcón,

Elhi

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este Tema

Marcadores