+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

CAÑÓN DEL SIL (soneto)

Poema titulado CAÑÓN DEL SIL (soneto) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Felicidades por el merecido reconocimiento. Yo, como buen gallego, tambien por ahí anduve y lo bien que describes el lugar ...

Tema: CAÑÓN DEL SIL (soneto)

Poeta fiel al portal E.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E.Fdez.Castro

Predeterminado Re: CAÑÓN DEL SIL (soneto)

Felicidades por el merecido reconocimiento. Yo, como buen gallego, tambien por ahí anduve y lo bien que describes el lugar me has hecho revivir esas maravillosas vacaciones.
    Mi reputación al autor y estrellas al soneto.
    Un virtual saludo.
    Castro.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Gracias de corazón,amigo y paisano, por pasar por mis creaciones, por tu reputación y por tus palabras. Un abrazo MANUEL

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Una verdadera belleza. No hace mucho recorrí los cañones y los estoy volviendo a ver en tus palabras. Un placer

Mis Reconocimientos Poéticos

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Es un placer encontrarte de nuevo. Te agradezco tu comentario y, si he logrado rememorar algo grato para tí, me doy por satisfecho. MANUEL

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores