+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Desolación (Rimas)

Poema titulado Desolación (Rimas) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Preciosos y emotivos versos, una tristeza que llega,toca y se queda repitiendo en un murmullo la palabra AMOR. Bello tema,te ...

Tema: Desolación (Rimas)

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Predeterminado Re: Desolación (Rimas)

Preciosos y emotivos versos,
    una tristeza que llega,toca y se queda repitiendo en un murmullo la palabra AMOR.
    Bello tema,te felicito.
    Un beso.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Muchas gracias, Castro, por las emotivas palabras que tienes la amabilidad de dedicar a mi sencilla obra.

Un gran abrazo.

José Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Gracias de corazón, Pincoya, por tus siempre alentadores comentarios.

Un beso.

José Luis

¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Gracias, Marina Bella: quedo muy reconocido por tus palabras hacia mi sencilla obra.

Un beso.

José Luis

¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores