Poema titulado En constantes sueños en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; por Maramin
Excelente el soneto que dedicas a tu fallecida abuela, precioso realmente aunque en el recitado surgen tres momentos ...
Excelente el soneto que dedicas a tu fallecida abuela, precioso realmente aunque en el recitado surgen tres momentos dudosos que distren la atención.
Hola maestro Maramin. Muchas gracias por tomar en cuenta mis versos. Siempre aprecio mucho sus puntuales observaciones y sinceros comentarios. Le mando un fuerte abrazo.
Et l'azur en tes yeux ravis
Contre la masse de la nuit
Trouvant sa flamme dans mes yeux.
Un amor fiel es un tesoro y más cuando es correspondido a veces se esfuma y vuelve en sombras nocturnales a hacerse más firme.
Bello soneto ALEX felicidades.
Hola maestro Felipe. Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mis versos y dejarme siempre sus amables palabras. Palabras que aprecio y valoro mucho. Saludos cordiales.
Muy bonito y evocador soneto. Coincido con la apreciación que Eduardo hace, y añado por mi parte que en el penúltimo verso hay que leer re-a-li-dad para que dé las sílabas correctas.
Un abrazo.
José Luis
Hola maestro José Luis. Muchas gracias por pasar por mi rincón poético y dejarme sus amables palabras y sinceras apreciaciones. Le mando un fuerte abrazo.
Marcadores