+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Canto de las sirenas

Poema titulado Canto de las sirenas en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Canto de las sirenas. Sortilegio de viento caminante que enloquece a marinos en su manto, melodía encantada, muerte y canto ...

Tema: Canto de las sirenas

Poeta activo ANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgullosoANABIL CUADRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ANABIL CUADRA

Predeterminado Canto de las sirenas

Canto de las sirenas.

Sortilegio de viento caminante
    que enloquece a marinos en su manto,
    melodía encantada, muerte y canto
    hipnotiza con onda vacilante.

Anatema de magia alucinante
    escurrida en las mentes como abanto,
    melopea enfermiza, frío espanto
    en colmada armonía acariciante.

Amalgamas de mítica hermosura
    interpretan fatídico concierto,
    maldición sin valientes, sin bravura.

Perdición desgarrante, son incierto
    que escucharon dulzor como tortura
    congelando respiros, tiempo yerto.

ANABIL CUADRA
    Última edición por ANABIL CUADRA; 27/11/2011 a las 16:51

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Predeterminado Re: Canto de las sirenas

Cita por ANABIL CUADRA Ver Mensaje
    Canto de las sirenas.

que enloquece a marinos en su manto

escurrida en las mentes como abanto
    melopea enfermiza, frio espanto

maldición sin valientes, sin bravura

ANABIL CUADRA
    Excelente canto de sirena estimada Anabil.
    Felicidades.

Se cayó la tilde en el tercero del segundo cuarteto, de "frío"

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Celebro que te hayas animado a traer aquí tu excelente soneto al canto de las sirenas, te dejo aplausos...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Canto de las sirenas.

ANABIL CUADRA
    Excelente tu soneto, estimado Anabil Cuadra;
    tiene mi APTO;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Siempre que te leo Anabilr, quedo invitada para volverte a leer, te dejo reputación
    Trabajas muy bien la poesía, con mucha calidad

mi saludo cordial

Mariluz Reyes Fernández
    Derechos reservados
    http://i46.tinypic.com/2d6wg9c.jpg

Poeta activo olaxpiston será famoso muy pronto Avatar de olaxpiston

Vayam me encantó tu poema, es muy buena tu rima. Felicidades =)

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Canto de las sirenas.

ANABIL CUADRA
    EXCELENTE SONETO, que co9locaste en su debido FORO, Espero que ganes el premio. TE FELICITO

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Gracias por invitarme a leer este excelente soneto.
    Un saludo, Anabil.
    Xosé.

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Es un hermoso canto que lo escuchas dulcemente, pero cuanta tragedia encierra.
    Un beso

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Muy buen soneto, aunque personalmente me cueste algo de trabajo entender su contenido.

Un abrazo.

José Luis

P.D. Te pido disculpas por mi primer comentario, en el que no sé la razón por la que creí que estaba tratando con una mujer. Tal vez fue porque, al no tener fotografía como ahora, me dio por pensar que "Anabil" podría ser algo compuesto por "Ana" y esa otra sílaba a la que no le encontraba sentido, pero que estaba ahí.

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores