Poema titulado Canto de las sirenas en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Canto de las sirenas. Sortilegio de viento caminante que enloquece a marinos en su manto, melodía encantada, muerte y canto ...
Canto de las sirenas Canto de las sirenas.
Sortilegio de viento caminante
que enloquece a marinos en su manto,
melodía encantada, muerte y canto
hipnotiza con onda vacilante.
Anatema de magia alucinante
escurrida en las mentes como abanto,
melopea enfermiza, frío espanto
en colmada armonía acariciante.
Amalgamas de mítica hermosura
interpretan fatídico concierto,
maldición sin valientes, sin bravura.
Perdición desgarrante, son incierto
que escucharon dulzor como tortura
congelando respiros, tiempo yerto.
ANABIL CUADRA
Última edición por ANABIL CUADRA; 27/11/2011 a las 16:51
Re: Canto de las sirenas
http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas
"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."
Doménico Cieri Estrada.

Re: Canto de las sirenas Celebro que te hayas animado a traer aquí tu excelente soneto al canto de las sirenas, te dejo aplausos...
![]()
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.

Re: Canto de las sirenas Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: Canto de las sirenas Siempre que te leo Anabilr, quedo invitada para volverte a leer, te dejo reputación
Trabajas muy bien la poesía, con mucha calidad
mi saludo cordial
Re: Canto de las sirenas Vayam me encantó tu poema, es muy buena tu rima. Felicidades =)
Re: Canto de las sirenas Gracias por invitarme a leer este excelente soneto.
Un saludo, Anabil.
Xosé.
Los poetas inventan, pero no mienten jamás
Piteira.

Re: Canto de las sirenas Es un hermoso canto que lo escuchas dulcemente, pero cuanta tragedia encierra.
Un beso
Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.
Re: Canto de las sirenas Muy buen soneto, aunque personalmente me cueste algo de trabajo entender su contenido.
Un abrazo.
José Luis
P.D. Te pido disculpas por mi primer comentario, en el que no sé la razón por la que creí que estaba tratando con una mujer. Tal vez fue porque, al no tener fotografía como ahora, me dio por pensar que "Anabil" podría ser algo compuesto por "Ana" y esa otra sílaba a la que no le encontraba sentido, pero que estaba ahí.
Ansia pepetua de algo mejor:
¡eso soy yo!
Gustavo Adolfo Bécquer
Marcadores