+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Coloso (Ovillejo)

Poema titulado Coloso (Ovillejo) en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Chiqui Abreu, Mis felicitaciones y mi admiración por esta luz del verso sangrante... Te quedó bonito. Reyes...

Tema: Coloso (Ovillejo)

Poeta activo ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ReyesFP

Predeterminado Re: Coloso (Ovillejo)

Chiqui Abreu,

Mis felicitaciones y mi admiración

por esta luz del verso sangrante...

Te quedó bonito.

Reyes

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Lindo ovillejo...
    Mi admiración y cariño querida poetisa.

Mis Reconocimientos Poéticos

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Muy buen ovillejo ha quedado con esta lágrima en suspenso que no se revela pero que se siente.
    Un beso.

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Cita por Maramin Ver Mensaje

Desde luego ha mejorado con esta versión más activa, es un excelente ovillejo que hece sentir como impacta un buen poema en el lector...

Muchas gracias amigo Maramín!!
    Abrazos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Hermoso ovillejo, con una fluida y agradable lectura.

Un beso.

José Luis

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Cita por ReyesFP Ver Mensaje
    Chiqui Abreu,

Mis felicitaciones y mi admiración

por esta luz del verso sangrante...

Te quedó bonito.

Reyes

Muchas gracias por tu hermoso comentario, amigo Reyes!!
    Abrazos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

Cita por PatrizziaMoraty Ver Mensaje
    Lindo ovillejo...
    Mi admiración y cariño querida poetisa.

Muchas gracias querida Patrizzia, igual para ti!!
    Un besote,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores