+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Mario Benedetti

Poema titulado Mario Benedetti en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; por edelabarra Excelentes cuartetos estimado Lacandoni, tienen mi APTO ; un saludo cordial, edelabarra Como siempre querido MESTRO es muy ...

Tema: Mario Benedetti

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Predeterminado Re: Mario Benedetti

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Excelentes cuartetos estimado Lacandoni,
    tienen mi APTO;
    un saludo cordial,
    edelabarra
    Como siempre querido MESTRO es muy grato el recibir tu visita con el APTO tan añorado.
    Un abrazo con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por lacandoni Ver Mensaje
    viviste largo y caminaste airoso
    sembrando flores de cantar risueño,
    te dio la vida inspiración y empeño
    regando un huerto con versar frondoso.

cantaste en verso grandes lozanías
    decir que fuera como en tierra santa,
    pues son de letra suave que levanta
    el ánimo colmado de alegrías.

un estilo exquisito en la asonancia
    que bien acomodaste en tus cantares,
    tus dulces versos llenos de manjares
    nos dieron flora plena de fragancia.

poemas largos o poemas cortos
    dieron sin duda bella melodía,
    oír tu nota fue cual fantasía,
    que todos escuchábamos absortos.

la muerte deja tu lugar abierto,
    ya que jamás se logrará tan fácil
    tener poeta como tú de grácil
    es muy difícil, en verdad incierto.

felipe de jesús legorreta levy.
    Copyright indautor méxico.
    03-2010-021912044800-01-pag.100

grande mario benedetti!!! Un poeta que nadie podrÁ olvidar...
    Lindos versos poeta.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    CariÑos pincoya.

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Estimado Felipe

Me han gustado mucho estos hermosos cuartetos
    dedicados a este poeta, escritor y ensayista uruguayo,
    gloria de la literatura hispanoamericana.

Tus versos son un merecido homenaje
    y una iniciativa que aplaudo como admirador
    que soy de sus obras.

Te recomiendo esta mancuerna irrepetible:
    Serrat-Benedetti: El Sur también existe

Un abrazo,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    grande mario benedetti!!! Un poeta que nadie podrÁ olvidar...
    Lindos versos poeta.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    CariÑos pincoya.
    Gracias PINCOYA linda por tu valiosa visita recordando al gran maestro.
    Besos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Coincido contigo ´poeta, adoro la poesía de Benedetti, la leo, la releo y sigo
    disfrutando beso a beso de su esencia.. q manera de trascender tiempos y lugares...
    GRANDE en verdad BENEDETTI. Aplausos y estrellas a tu inspiración en torno a el, kisses.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores