+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Me pude enamorar la vez primera.

Poema titulado Me pude enamorar la vez primera. en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Me pude enamorar la vez primera que anclado a mi marea te intuía girando por mi mente noche y día ...

Tema: Me pude enamorar la vez primera.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no? Avatar de Maktú

Predeterminado Me pude enamorar la vez primera.

Me pude enamorar la vez primera
    que anclado a mi marea te intuía
    girando por mi mente noche y día
    haciendo florecer mi primavera.

Me pude proteger donde tu hoguera
    en plena tempestad me guarecía,
    allí donde germina el alma mía
    bien puede estar tu esencia verdadera.

Tras años de sendero bien camino
    asido a la esperanza y de tu mano
    recorro con tu paso mi destino...

Me pude enamorar -bien me engalano-
    y el tiempo ha fulgurado diamantino
    volviéndose tu amor mi soberano.

Mis Reconocimientos Poéticos

Esteban "Maktú" González Bolaños.

http://maktu-gonzalez.blogspot.com.es/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Predeterminado Re: Me pude enamorar la vez primera.

Consigues darle la fuerza a tus sonetos amorosos que le pudiera restar tan manida utilización de dicha estructura en el arte de expresar la poesía romántica, estimado Maktu.
    Mis más sinceras felicitaciones.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Poeta activo ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ReyesFP

Es lo primero tuyo que alcanzo, Maktú,
    este soneto que encuentro perfecto,
    en fondo y forma.

Mi enhorabuena.

Reyes

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola Maktú:
    De nuevo disfruto tus versos, pasión y excelente oficio destacan en el presente soneto amoroso.
    Un abrazo: Miguel

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
    Montemayor, Carlos
    Diccionario del náhuatl en el español de México.
    Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Maktú Ver Mensaje

Excelente soneto estimado Maktú;
    tiene mi APTO;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Wow, que amor tan bello, perfuma tus excelentes rimas!!
    Saludos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no? Avatar de Maktú

Gracias Chiqui. Saludos y perdona pero tu comentario se me había perdido. Agradecido.

Poeta asiduo al portal Artista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgullosoArtista de los sueños tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Artista de los sueños

Cita por Maktú Ver Mensaje

Estimado compañero Maktú:

Precioso soneto, llevado claramente y con un sentimiento muy bien plasmado.
    De principio a fin se disfruta sin desperdicio.
    Mis felicitaciones compañero poeta.
    Un gusto leerte y descubrir tus letras de amor.

Un abrazo de mi parte.

Muchas gracias Artista por tu paso entre mis rimas. Otro abrazo para ti.

+ Responder Tema

Marcadores