+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Cada vez que te miro...

Poema titulado Cada vez que te miro... en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Cada vez que te miro... Cada vez que te miro, niña mía, entero tu cariño, su pujanza, en un torrente ...

Tema: Cada vez que te miro...

Poeta adicto al portal alex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alex_courant

Predeterminado Cada vez que te miro...

Cada vez que te miro...

Cada vez que te miro, niña mía,
    entero tu cariño, su pujanza,
    en un torrente por mi sangre avanza
    como un corcel en loca algarabía.

Tu mirada es la límpida alegría
    que dan las cosas simples, es la danza
    de la luna y la mar, es la esperanza
    del mañana, es la suave melodía...

Mientras en tu mirada me recubro,
    aumenta la codicia de quererte,
    el deseo de más y más amarte.

Cada vez que te miro redescubro
    la bondad de la vida por tenerte,
    su gracia por la dicha de mirarte.

Última edición por alex_courant; 08/12/2011 a las 20:39

Mis Reconocimientos Poéticos

Et l'azur en tes yeux ravis
    Contre la masse de la nuit
    Trouvant sa flamme dans mes yeux.

Paul Eluard

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Predeterminado Re: Cada vez que te miro...

Precioso soneto, de delicados versos: una muestra de tu exquisita sensibilidad.

Un abrazo.

José Luis

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Poeta activo ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ReyesFP

La magia de esa mirada
    inmortalizada en la magia de tu verso.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

Poeta adicto al portal alex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgullosoalex_courant tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de alex_courant

Cita por José Luis Blázquez Ver Mensaje
    Precioso soneto, de delicados versos: una muestra de tu exquisita sensibilidad.

Un abrazo.

José Luis
    Hola maestro José Luis. Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mis humildes versos y dejarme unas bellas palabras. Saludos cordiales.

Paul Eluard

Cita por ReyesFP Ver Mensaje
    La magia de esa mirada
    inmortalizada en la magia de tu verso.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

Hola amigo ReyesFp. Muchas gracias por pasar a visitar mi pequeño espacio poético y dejarme tan amable comentario. Saludos cordiales.

Paul Eluard

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por alex_courant Ver Mensaje

Cada vez que te miro...

ALEX_COURANT

¡Qué mirada más inspiradora!

Un fuerte abrazo.

Moderador/a enseñante Moderador/a enseñante
    LACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgullosoLACANDONI tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LACANDONI

Como siempre ALEX un soneto soberbio y lleno de poesía con esos tintes románticos que tú tienes.
    Un abrazo.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por alex_courant Ver Mensaje

Cada vez que te miro...

Excelente soneto el tuyo, estimado Alex,
    tiene mi APTO;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Precioso y delicioso tu bello y hermoso soneto amoroso estimado Alex.
    Mis más sinceras felicitaciones.
    Un abrazo.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Sentirse tan inspirado por esa bella mirada ha conseguido que nos deleítes con tu romántico y bello soneto...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores