Poema titulado Cada vez que te miro... en la sección Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado , de la categoría Poética Clásica COMPETITIVA; Cada vez que te miro... Cada vez que te miro, niña mía, entero tu cariño, su pujanza, en un torrente ...
Cada vez que te miro...
Cada vez que te miro...su gracia por la dicha de mirarte.
Cada vez que te miro, niña mía,
entero tu cariño, su pujanza,
en un torrente por mi sangre avanza
como un corcel en loca algarabía.
Tu mirada es la límpida alegría
que dan las cosas simples, es la danza
de la luna y la mar, es la esperanza
del mañana, es la suave melodía...
Mientras en tu mirada me recubro,
aumenta la codicia de quererte,
el deseo de más y más amarte.
Cada vez que te miro redescubro
la bondad de la vida por tenerte,
Última edición por alex_courant; 08/12/2011 a las 20:39
Et l'azur en tes yeux ravis
Contre la masse de la nuit
Trouvant sa flamme dans mes yeux.
Paul Eluard
Re: Cada vez que te miro... Precioso soneto, de delicados versos: una muestra de tu exquisita sensibilidad.
Un abrazo.
José Luis
Ansia pepetua de algo mejor:
¡eso soy yo!
Gustavo Adolfo Bécquer
Re: Cada vez que te miro... La magia de esa mirada
inmortalizada en la magia de tu verso.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes

Re: Cada vez que te miro... Como siempre ALEX un soneto soberbio y lleno de poesía con esos tintes románticos que tú tienes.
Un abrazo.

Re: Cada vez que te miro... Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: Cada vez que te miro... Precioso y delicioso tu bello y hermoso soneto amoroso estimado Alex.
Mis más sinceras felicitaciones.
Un abrazo.
http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas
"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."
Doménico Cieri Estrada.

Re: Cada vez que te miro... Sentirse tan inspirado por esa bella mirada ha conseguido que nos deleítes con tu romántico y bello soneto...
![]()
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Marcadores